• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y su hija enternecen las redes con tiernas fotos

Jazmín Pinedo y su hija, demuestranla complicidad que existe entre ellas con tiernas fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo y su hija enternecen las redes con tiernas fotos
    Jazmín Pinedo y su hija, demuestranla complicidad que existe entre ellas con tiernas fotos en Instagram.

    Jazmín Pinedo se convirtió en una de las conductoras peruanas más queridas por el público gracias a su perseverancia. Por eso, ahora es parte de un programa de mujeres donde deslumbra todas las mañana.

    Pero, lo que más podemos destacar de la modelo, es su rol como madre. Pues, a través de su cuenta de Instagram, demuestra su amor infinito y complicidad con su pequeña, enterneciendo a sus seguidores con tiernas fotografías que resume el amor de madre e hija

    Jazmín Pinedo y Gino Assetero 

    La presentadora conoció al padre de su menor, Gino Assereto, durante un programa reality de competencia hace unos años. Aunque al inicio ella no deseaba tener un romance con nadie, tras finalizar con Jesús Neyra, el papá de su hija las llegó a conquistar. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Jazmín Pinedo en Instagram

    Jazmín Pinedo es una de las figuras de nuestro país que tiene más seguidores en su cuenta personal de redes sociales. Por ello, suele compartir con sus fanáticas momentos especiales con su familia, así como sus viajes y looks que cautivan por su buen gusto por la moda. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se llama la hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto?

    La menor de la pareja se llama Mia Khaleesi Assereto Pinedo y en alguna oportunidad, fue parte de un incómodo momento donde un hombre le faltó el respeto con un comentario inapropiado por la red social de su mamá, donde se leas veía juntas.  

    wapa.pe

    Ante ello, Jazmín Pinedo defendió a su menor, indicándole lo siguiente al sujeto."¿A ti no te gustaría que yo haga lo mismo que tú estás haciendo con una pequeña? Y lejos de hacer una tontería como esa, le deseo a esta niña un mejor ejemplo de vida y no un monstruo que insulta a niños".

    Hija de Jazmín Pinedo 

    Desde su plataforma digital, Pinedo se roba el corazón de los usuarios con emotivas palabras que suele dedicar a la niña de sus ojos. Por ello, en su último viaje narró un hecho especial, confirmando que cada vez que están juntas disfrutan al máximo cada aventura. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Jazmín Pinedo?

    La actriz al participar en 'Esto es Guerra' se hizo conocida por sus enfrentamientos con diferentes personas del programa e iniciar un romance que enamoró a los televidentes y generando que hasta el día de hoy sigan juntos con una niña. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo y su hija enternecen las redes con tiernas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY