• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Arturo Peniche festejó bautizo de su bebé con muchos artistas [VIDEO]

El primogénito de Arturo Peniche celebró unatierna fiesta por el bautizo de su bebé en presencia de reconocidas figuras públicas comoJorge Salinas y Elizabeth Álvarez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Arturo Peniche festejó bautizo de su bebé con muchos artistas [VIDEO]
    El primogénito de Arturo Peniche celebró unatierna fiesta por el bautizo de su bebé en presencia de reconocidas figuras públicas comoJorge Salinas y Elizabeth Álvarez.

    Arturo Peniche es uno de los actores más emblemáticos de México por su excelente actuación en importantes producciones junto a Thalía, Victoria Ruffo o Gaby Spanic, convirtiéndose en uno de los galanes más queridos de Televisa.

    Por eso, el bautizo de la bebé de su hijo Brandon Peniche con su pareja Kristad Cid, sorprendió y cautivó a los medios, por la tierna decoración del bautizo y los invitados quienes fueron reconocidos actores. 

    Hijo de Arturo Peniche: Brandon Peniche

    El primogénito del intérprete, Brandon Peniche, heredó el talento de su padre, la actuación. Ahora a sus 33 años es todo un profesional que se enfocó en actuar y ser conductor así como es su esposa Kristad.

    wapa.pe

    Bautizo de la bebé de Brandon Peniche

    Las imágenes del especial momento, fueron difundidos por los seguidores de la pareja de esposos, donde se pudo ver a la pequeña junto a sus padres y abuela. A su vez, el evento se realizó en una iglesia ubicada en el sur de México. 

    wapa.pe

    Entre otros hechos destacados, Brandon se encargó de sostener a su bebé durante el sacramento. Luego, en el área de la fiesta, cuando uno ingresaba enternecía al ver los grandes arreglos florales y la hermosa decoración. 

    wapa.pe

    ¿Qué famoso fue invitado?

    Entre los asistentes al lujoso evento, estuvo presente Jorge Salinas junto a Elizabeth Gutierrez, donde la actriz aprovechó en dedicarle un emotivo mensaje a la mamá en redes. 

    "Amiga del alma, qué felicidad compartir contigo estos momentos de la vida llenos de felicidad y gran celebración. Alessia tu primer año, tu bautizo. Eres bella como tu madre, mi Kris Cid. Qué fiesta más linda llena de amor y de detalles".

    wapa.pe

    Otro personaje público presente fue Michelle Vieth quien llegó acompañada de Luis Caballero 'El Potro', concursante de 'Acapulco shore'. 

    wapa.pe

    Además, la intérprete Zuri Vega llegó con su hija de dos años, Lúa Guerra Vega. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la esposa de Arturo Peniche?

    La mujer que se robó el corazón del galán de los melodramas es Gabriela Ortiz y tienen 30 años casados. Durante el matrimonio tuvieron dos hijos, Brandon y Khiabet. 

    Como clave del éxito de su romance, Arturo expresó a TVyNotas, “Gracias. Quizás esto se deba a que no me meto en la vida personal de mi esposa; eso nos hace una pareja saludable”.

    Novelas de Arturo Peniche y Victoria Ruffo

    Una mujer madura que se debate entre los convencionalismos de su familia y los de la sociedad, y el amor de un hombre 20 años menor, tratando de convencerse a sí misma de que puedan vencer las barreras de la edad para encontrar la felicidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Arturo Peniche festejó bautizo de su bebé con muchos artistas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY