• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona exige a Christian Domínguez que no descuide a su hijo tras nueva relación

La conductora de espectáculo Karla Tarazona le pidió a Pamela Franco que interceda para que el cumbiabero vea más seguido a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona exige a Christian Domínguez que no descuide a su hijo tras nueva relación
    La conductora de espectáculo Karla Tarazona le pidió a Pamela Franco que interceda para que el cumbiabero vea más seguido a su hijo.

    Desde que confirmaron su relación, Pamela Franco y Christian Domínguez avanza y se muestran más juntos que nunca. Es más, incluso la pareja tiene planeado tener un bebé en un futuro no muy lejano.

    Según señaló la cantante de “Alma Bella”, le gusta estar con Christian Domínguez porque es un hombre familiero y le demuestra ciertas cualidades de que es buen padre. Pamela cuenta que él trata de compartir el poco tiempo que tiene libre con sus hijos y sus padres.

    “Sí me gusta verlo a Christian que se preocupe por sus hijos porque así se va a preocupar por los hijos que pueda tener conmigo. Igual me gusta que se preocupe por su mamá, por su papá, porque así también se va a preocupar por mí y eso demuestra la calidad de persona que es", declaró al programa ‘Válgame’.

    Al escuchar esto, Karla Tarazona le pidió a Pamela Franco que por  favor interceda para que el integrante de “Orquesta internacional” pueda hacerse un espacio y visite a su hijo.

    “Diciembre es un mes complicado. Pero Pamelita, ya que estás con toda la predisposición y la buena onda con los niños porque sabes que te haces de un hombre con dos hijos, dile que haga un espacio en su agenda para que vaya a ver a su hijo porque me imagino que está super complicado”, le dijo la conductora de ‘Válgame’.

    A lo que la integrante de “Alma Bella” le dijo que él no pudo ir antes porque los días de Diciembre están recargados por la cantidad de eventos que se acumulan. Pero, “hoy justo iba a tu casa para ir a ver a tu bebé”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona exige a Christian Domínguez que no descuide a su hijo tras nueva relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY