• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz reveló el sexo de su bebé con un emotivo mensaje

Karen Schwarz se animó a compartir su ecografía con sus seguidores de Instagram y los retó a a adivinar el sexo de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz reveló el sexo de su bebé con un emotivo mensaje
    Karen Schwarz se animó a compartir su ecografía con sus seguidores de Instagram y los retó a a adivinar el sexo de su bebé.

    Karen Schwarz y Ezio Oliva están pasando uno de los mejores momentos, pues su familia poco a poco va creciendo. Hace unas semanas la conductora de “Mujeres al mando” anunció que está esperando su segundo bebé y que su hija Antonia se encuentra feliz con la noticia.

    Por eso, se animó a compartir con sus seguidores de Instagram un hermoso mensaje para su bebé y los retó a que adivinen si llegará un hermanito o hermanita para Antonia.

    “Mi vida se ha reducido en mi familia, en abrazar mis tristezas, en disfrutar todo el camino con mis errores y aciertos. ¡Mi felicidad crece día a día! Mi 3er ❤️! ¿BEBITA O BEBITO? ¿Qué piensan?”, fue la descripción que acompañó a la imagen de la ecografía.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Karen Schwarz reveló el sexo de su bebé

    Esta mañana, en el programa “Mujeres al mando” Karen Schwarz reveló lo que tanto sus fans esperaban: el sexo de su segundo bebé.

    Con un divertido juego en su programa matutino, la ex reina de belleza anunció que está esperando una hermosa niña, quien hará compañía a la pequeña Antonia.

    ¿Cómo recibió la noticia Antonia que se convertirá en hermana mayor?

    La conductora de televisión compartió en su cuenta de Instagram cómo es que su hija Antonia tomó la noticia que será hermana mayor.

    “Me preguntan cómo recibió la noticia mi gordita de que será la hermana mayor, así de feliz. Ella me cuida, y solo me pide dormir en mi barriguita. Me preguntan si siente celos? o si le ha afectado?, y solo les puedo decir que está en nosotros como papás hacerlos parte de esta linda noticia y en lo más mínimo desde que están en la barriguita. Antonia le habla por mi ombligo y le dice que se apure para jugar”, dijo Karen Schwarz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz reveló el sexo de su bebé con un emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY