• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marie Fredriksson, cantante de Roxette, murió de cáncer a sus 61 años [VIDEO]

Marie Fredriksson luchaba contra el cáncer cerebral desde el año 2002; sin embargo, la artista sueca terminó perdiendo la batalla este lunes 9 de diciembre en la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marie Fredriksson, cantante de Roxette, murió de cáncer a sus 61 años [VIDEO]
    Marie Fredriksson luchaba contra el cáncer cerebral desde el año 2002; sin embargo, la artista sueca terminó perdiendo la batalla este lunes 9 de diciembre en la mañana.

    La cantante de RoxetteMarie Fredriksson, falleció a sus 61 años víctima del cáncer cerebral que padecía desde el 2002. 

    Según revelaron los medios internacionales, la famosa integrante del grupo Roxette, la cual formaba con Per Gessle, falleció el lunes en Suecia, país donde luchaba contra un tumor cerebral que la llevó al borde de la muerte en varias oportunidades.

    Tras lo sucedido, la información fue trasmitida por su gerente de prensa Marie Dimberg: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad",

    La enfermedad de Roxette

    Como se recuerda, la enfermedad de Marie Fredriksson fue descubierta el 11 de septiembre de 2002, cuando "comenzó el infierno", según reveló a los medios en aquella época. 

    La artista confesó que primero empezó a olvidarse las letras de sus propias canciones. Hasta que una mañana se desmayó en su propiedad y se encendieron las alarmas. Cuando se despertó estaba en un hospital y le dieron la dura noticia: tenía cáncer cerebral.

    Gessle se pronuncia

    Ante la partida de la intérprete, su compañero de la banda Roxette emitió un triste comentario, lamentando lo sucedido:  “El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO. Eras una música verdaderamente única, una cantante en un nivel que casi nunca volveremos a experimentar. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos. Fuiste una amiga maravillosa por más de cuarenta años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de tu tiempo, tu talento, tu calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Marie Fredriksson, cantante de Roxette, murió de cáncer a sus 61 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY