• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy Yankee y su contundente mensaje a pistoleros que irrumpieron su concierto

Daddy Yankee se mostró en contra de los actos de violencia hacia su público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daddy Yankee y su contundente mensaje a pistoleros que irrumpieron su concierto
    Daddy Yankee se mostró en contra de los actos de violencia hacia su público.

    Daddy Yankee paso por un momento muy tenso luego que después de su concierto en Puerto Rico dos extraños entraran y empezaran a hacer disparos. El "Cangry" como es conocido, rechazó todo acto vandálico y no dudó en enviar un contunden mensaje a los pistoleros.

    A pesar que el artista boricua no se presentaba en Puerto Rico desde hace dos años, le sorprende la inesperada actitud de estos sujetos. Por su parte la policía investiga las causas del hecho y no se descarta que el blanco pudo haber sido el cantante.

    A pesar del susto, El Big Boss siguió con su concierto y mandó un mensaje a los pistoleros.

    “Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí. A las personas que hicieron el acto de vandalismo contra el coliseo y mi socio Pina les digo que siguen siendo nuestros hermanos y los perdonamos”, sostuvo el artista, ataviado con un abrigo largo dorado.

    El incidente se produjo sobre las 4 a.m. (de Puerto Rico) del 8 de diciembre, pocas horas después de que acabara el tercer concierto de Daddy Yankee, que precisamente se titula "Con Calma pa'l Choli", en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla caribeña, el Coliseo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daddy Yankee y su contundente mensaje a pistoleros que irrumpieron su concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY