Lisette Morelos hace trágica confesión del porqué dejó la actuación en Televisa [VIDEO]

Lisette Morelos reveló detalles de su distanciamiento con la exitosa productora de Televisa, debido a que hace años se alejó de las telenovelas.

Recordamos a la guapa y multifacética actriz Lisette Morelos como una de las celebridades más versátiles en el mundo de las telenovelas. Consiguió su primer papel dentro de Televisa a los 18 años pero no fue sino hasta 1996 para que se catapultara al estrellato con su participación en la telenovela Tú y yo.

Posteriormente obtuvo otros papeles más importantes como en Alma rebelde, Carita de ángel, Mujeres casos de la vida real y ¡Vivan los niños! ¿En cuál de todos sus protagónicos te gustó más?

¿Por qué Lisette Morelos renunció a Televisa?

La carrera de Lisette dentro de la televisora mexicana duró menos de lo que generalmente perduran las actrices tan talentosas como ella, y es que la norteña decidió romper su contrato de exclusividad con la productora por una razón que en su momento causó gran polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #LaImpostora @telemundo @telemundointl

Una publicación compartida de Lisette Morelos (@lisette_morelos) el

"No me gusta estar ‘casada’ con una sola productora. Durante un tiempo amé a Televisa y estaba feliz, pero ahora en Telemundo también lo estoy".

Lisette decidió mudarse a Miami y buscar otras oportunidades que la ayudaran a expandir sus horizontes para tener mejores oportunidades de triunfar en el mundo del espectáculo y así lo hizo al participar en 2014 en Ángel Rebelde y una de las series más recordadas, La impostora.

"Tengo más oportunidades de que me vean diferentes públicos y eso me ayuda mucho en mi proyección".

Exitosas novelas de Lisette Morales

La verdad es que a Lisette le ha ido de maravilla lejos de Televisa, ya que entre sus proyectos más importantes, destacan Un camino hacia el destino y Por amar sin ley.

Actualmente la actriz quiere abrirse paso por el cine y así es como estaremos atentos a cualquier noticia de su éxito internacional.

¿De qué trató Alma Rebelde?

Alma rebelde es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa en 1999. Protagonizada por Lisette Morelos y Eduardo Verástegui, con las participaciones antagónicas de Karla Álvarez, Arleth Terán y Ariel López Padilla, además de contar con la participación estelar de la primera actriz Ana Martín.

La historia de una joven hermosa y arrogante quien aprende que no puede ir por la vida pisando a todos sin pagar las consecuencias.

Te puede interesar