• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy y Elizabeth Gutierrez confirmarían su separación [VIDEO]

¿William Levyy Elizabeth Gutierrez ya no están juntos? Esta aparición en el mismo eventogenerasospechas de un distanciamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy y Elizabeth Gutierrez confirmarían su separación [VIDEO]
    ¿William Levyy Elizabeth Gutierrez ya no están juntos? Esta aparición en el mismo eventogenerasospechas de un distanciamiento.

    William Levy desde que apareció en la pantalla chica, se convirtió en uno de los hombres más codiciados por su talento y belleza, conquistando con cada personaje que interpretaba como protagonista en exitosas producciones de Televisa.

    Pero, el actor se enamoró hace años de Elizabeth Gutierrez y desde ese momento han mantenido una romance entre idas y venidas, asistiendo en cada evento juntos. Sin embargo, en el estreno de la cinta del cubano ocurrió un hecho que demostró un distanciamiento entre ambos, ¿por qué?

    William Levy y Elizabeth Gutierrez

    Los actores aunque tiene una relación de 16 años, fue extraño para los asistentes no verlos posar ante las cámaras durante la alfombra roja de la película 'En brazos de un asesino' en Miami. 

    ¿William Levy terminó con Elizabeth Gutierrez?

    Lo que comenzó a generar sospechas hace unos días, fue la aparición de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en el estreno de su último proyecto personal del cubano cuando llegaron al evento pero cada uno por su lado. 

    wapa.pe

    A su vez, lo que reforzó esta teoría fue ver durante todo el evento separados sin tener una conversación. Además, la revista People comentó que al ver solo a Levy le consultaron por la actriz y respondió: "Creo que viene al rato, no lo sé". 

    Lo que también asombró fue ver a Gutierrez llegar después por su cuenta, sentarse en un lugar diferente a William e irse sin él. 

    Esposa de William Levy

    A través de las redes sociales han circulado fotos donde la pareja comparte en el restaurante posando con amigos pero sin estar a su lado. Desde que comenzaron su romance han tenido varias separaciones ni se han casado aunque muchos creen que es su esposa. 

    wapa.pe

    Hijos de William Levy y Elizabeth Gutierrez

    Los artistas tienen dos hijos, Christopher Alexander de 13 años y Kailey Alexandra quien nació el 6 de marzo de 2010. 

    wapa.pe

    Novela de William Levy y Jacqueline Bracamontes

    Sortilegio es una telenovela mexicana dirigida por Mónica Miguel y producida por Carla para Televisa en 2009.  La vida de María José cambia con la aparición de Alejandro. A partir de ese momento, tendrá lugar una serie de acontecimientos en los que María José se verá envuelta y tendrá que ir superando.

    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy y Elizabeth Gutierrez confirmarían su separación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY