• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y esposo demuestran hace 6 años un amor incondicional [VIDEO]

Stephanie Cayo, una mujer a todo terreno, no duda en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es junto a su esposo con tiernas fotos en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y esposo demuestran hace 6 años un amor incondicional [VIDEO]
    Stephanie Cayo, una mujer a todo terreno, no duda en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es junto a su esposo con tiernas fotos en su cuenta de Instagram.

    Stephanie Cayo es una de las mujeres más hermosas que nos sigue llenando de orgullo por su crecimiento artístico llevando a todo el mundo el nombre de Perú, gracias a su talento en la actuación, canto y baile, deslumbrando en cada evento que existe.

    Pero, el brillo especial que solemos ver en la artista peruana viene acompañado por el amor incondicional que construyó desde hace 6 años junto a su novio, donde ambos a través de su cuenta de Instagram nos derriten de amor con sus románticas fotografías. 

    Stephanie Cayo en Instagram

    La intérprete suele compartir a diario sus actividades, trasmitiendo siempre su buena energía a sus seguidores, así como tiernas imágenes con su esposo y sus proyectos personales. A su vez, suele mostrar su lado más sensual. 

    wapa.pe

    ¿Quién es el esposo de Stephanie Cayo?

    El hombre que se robó el corazón de la hermana menor de las Cayo, es Chad Campbell, un exitoso empresario estadounidense quien este año invirtió en un nuevo proyecto en producción de café. 

    Además, Champbell es un joven que comenzó trabajando como portero en el Mister H Lounge para luego convertirse en el gerente general del concurrido bar de Nueva York.

    wapa.pe

    ¿Cómo se conoció Chad Champbell y Stephanie Cayo?

    Los esposos se conocieron gracias a unos amigos en común y desde ese instante todo cambio para ambos, se enamoraron.  Un año después, Stephanie lo presentó como su pareja sentimental. 

    Ambos comparten las mismas pasiones como los deportes extremos y no paran de conocer cada rincón del mundo, explorando las costumbres del destino que llegan. 

    wapa.pe

    ¿Cómo le pidió la mano el esposo de Stephanie Cayo?

    Cuando ambos se encontraban al lado del lago de Central Park en Nueva York, Chad no dudó en preguntarle si quería ser su esposa. “Me dijo que lo único que quería para su cumpleaños, Navidad, y todos los días… era a mí. Que dijera que sí. Lo tuvo que repetir varias veces después, porque la primera vez no lo escuché, me puse a dar gritos apenas lo vi arrodillándose. Fue un día muy, muy feliz”. 

    wapa.pe

    Boda de Stephanie Cayo

    La cantante se casó el año pasado el 27 de enero en Cartagena de Indias, Colombia, porque fue el lugar donde radicó varios años y se preparó como profesional. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y esposo demuestran hace 6 años un amor incondicional [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY