• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Alguien tiene que morir": Ester Expósito y Carlos Cuevas remecen Netflix

En la nueva miniserie de Netflix aparecerán Carla de ‘Élite’, Pol Rubio de ‘Merlí’ y Paulina de la Mora de ‘La Casa de las Flores’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Alguien tiene que morir": Ester Expósito y Carlos Cuevas remecen Netflix
    En la nueva miniserie de Netflix aparecerán Carla de ‘Élite’, Pol Rubio de ‘Merlí’ y Paulina de la Mora de ‘La Casa de las Flores’.

    Hace poco, Netflix anunció que está rodando su nueva miniserie que estará ambientada en Madrid de los años 50. El nombre de este nuevo proyecto será ‘Alguien tiene que morir’ y contará con un reparto de lujo, empezando por el director, quien es Manolo Caro de ‘La Casa de las Flores’.

    La serie contará con la participación de Carla de ‘Élite’ (Ester Expósito), Pol Rubio de ‘Merlí’ (Carlos Cuevas), Paulina de la Mora de ‘La Casa de las Flores’ (Cecilia Suárez) y Ray Dávila de ‘La Reina del Sur’ (Alejandro Speitzer).

    Esta miniserie contará tres episodios y ofrecerá una mirada de la sociedad conservadora del Madrid de los años 50.

    Además, contará la historia de un joven que vive en México y que se ve obligado a regresar a la casa de sus padres en la capital española para conocer a su prometida.

    Sin embargo, sorprende y desconcierta a toda su familia cuando llega acompañado de un misterioso bailarín de ballet llamado Lázaro.

    La miniserie es el primer trabajo en España de Manolo Caro y alejado de la comedia.

    "Es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por comenzar y ahora es una realidad", asegura Caro.

    ‘Alguien tiene que morir’ se va a estrenar en el 2020 en Netflix.

    ¿Quién es Carlos Cuevas?

    Carlos Cuevas Sisó, conocido artísticamente como Carlos Cuevas es un actor español de televisión, cine y teatro, conocido principalmente por su papel de Biel Delmàs en la serie de televisión Ventdelplà y por interpretar a Pol Rubio en Merlí y su spin-off, Sapere Aude.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Alguien tiene que morir": Ester Expósito y Carlos Cuevas remecen Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY