• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok y su nuevo challenge: pegarse los labios para que parezcan los de Kylie Jenner [VIDEO]

En TikTok y otras redes sociales, los retos virales vienen siendo uno más loco que el otro. Ahora, ha llegado una nueva moda viral: cómo hacer que tus labios se parezcan a los de Kylie Jenner, y no, no es aspirando un vaso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TikTok y su nuevo challenge: pegarse los labios para que parezcan los de Kylie Jenner [VIDEO]
    En TikTok y otras redes sociales, los retos virales vienen siendo uno más loco que el otro. Ahora, ha llegado una nueva moda viral: cómo hacer que tus labios se parezcan a los de Kylie Jenner, y no, no es aspirando un vaso.

    Parece mentira, pero cada vez hay más challenges. Algunos son muy ingeniosos y divertidos, y otros  más absurdos, y hay veces en las que ya no sabes si reír o llorar. Pero hay algunos retos que rozan lo dañino, como el conocido “Kylie Jenner Challenge” que se hizo viral en el 2015, para conseguir unos labios como los de la celebrity a base de aspirar el aire de un vaso.

    Hubo gente que acabó con hinchazones dolorosas y moretones. Ahora ha surgido una nueva moda que se ha viralizado en la red, y también es un lip challenge. Para él, no se necesitan más que dos cosas: pegamento y muchas ganas.

    wapa.pe

    Este reto consiste en aplicar goma en la zona superior de la boca y pegar ahí el labio, haciéndolo parecer más carnoso, como si te hubieras inyectado botox. Apareció por primera vez en TikTok a raíz de una usuaria llamada @chloehammock4.

    instagram prueba

    Por muy útil que te pueda parecer en un principio (o "cómodo"), los expertos no recomiendan utilizar los productos que se emplean para conseguir el challenge ya que podrían causar efectos secundarios en la piel como irritaciones o reacciones alérgicas.

    SOBRE EL AUTOR:
    TikTok y su nuevo challenge: pegarse los labios para que parezcan los de Kylie Jenner [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY