• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gallese y su esposa confirmarían reconciliación tras volver a seguirse en redes

Pedro Gallesey Claudia Díaz sorprendendesde su cuenta de Instagram, al volver a seguirsetras infidelidad del portero de Alianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gallese y su esposa confirmarían reconciliación tras volver a seguirse en redes
    Pedro Gallesey Claudia Díaz sorprendendesde su cuenta de Instagram, al volver a seguirsetras infidelidad del portero de Alianza Lima.

    Luego de ser pública la infidelidad de Pedro Gallese a su esposa Claudia Díaz, con la hija del alcalde de la Perla, Lucero Jara. La madre de los hijos del portero decidió terminar con su matrimonio compartiendo un conmovedor mensaje.

    Sin embargo, el arquero tras pedirle perdón en vivo, le pidió a su expareja que le de una segunda oportunidad. Y al parecer, se habrían reconciliado, pues, ella volvió a seguirlo en Instagram tras eliminarlo.  

    Pedro Gallese en Instagram

    El seleccionado luego de haber pasado unas semanas tormentosas por su separación con la mujer de su vida. No ha vuelto a compartir ninguna fotografía en sus redes sociales, solo un comunicado donde se disculpaba con Claudia. 

    wapa.pe

    ¿Pedro Gallese y Claudia Díaz se reconciliaron?

    Desde que se vio a Pedro declarando públicamente a Díaz su amor y perdón, su relación habría mejorado, de acuerdo algunos usuarios que indicaban haberlos visto comprando juntos. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    A su vez, esta información estaría tomando fuerza al descubrirse que Claudia Díaz volvió a seguir al arquero de Alianza Lima a su plataforma digital. Por otro lado, algunos desmienten ese hecho y aseguran que se encuentra tranquila. 

    wapa.pe

    Foto: Atv web

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Hijos de Pedro Gallese 

    Pedro Gallese solía compartir tiernas imágenes al lado de sus hijos, así como las actividades que realizaban. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Vídeo de Pedro Gallese infiel a Claudia Díaz

    SOBRE EL AUTOR:
    Gallese y su esposa confirmarían reconciliación tras volver a seguirse en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY