• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maite Perroni conmueve al revelar porqué aún no puede quedar embarazada

Maite Perroni reveló detalles de porqué aún no sale embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maite Perroni conmueve al revelar porqué aún no puede quedar embarazada
    Maite Perroni reveló detalles de porqué aún no sale embarazada.

    Maite Perroni es una de las mujeres más queridas de México, por su ternura y talento que ha demostrado durante los últimos años de su carrera.

    Aunque solemos verla feliz al lado de su novio, muchos de sus fanáticos se cuestionaron cuándo sería mamá y la actriz conmovió al revelar por qué todavía no sale embarazada.

    Maite Perroni sigue conquistando no solo con su música, también como su actuación en películas. Así como lo realizó en su última interpretación como mujer embarazada en 'Doblemente embarazada', cinta que protagoniza bajo la dirección de su pareja Koko Stambuk. 

    ¿Maite Perroni por qué todavía no sale embarazada?

    La mexicana de 36 años tocó el tema de la maternidad desde el rodaje de su último filme y fue consultada que sucedería si estuviera un hijo en la vida real.

    wapa.pe

    Ante la revista TVyNovelas, Perroni reveló lo que consideraría lo mejor de estar embarazada, manifestando: "Yo creo que la ilusión de poder vida".

    Además, confesó el miedo de por qué todavía no puede tener un bebé en su vientre. "El miedo a tener tremenda responsabilidad". 

    wapa.pe

    Sin embargo, la artista al declarar conmovida admitió que no dejará pasar mucho tiempo para convertirse en madre por primera vez. "Yo creo que más pronto que lejos".

    "Yo creo que cada vez es más cercano el momento, pero tampoco hay prisa, ni tampoco hay una presión, solo que sí obviamente es parte del plan". 

    ¿Cómo inició su romance Maite Perroni y su novio?

    Maite Perroni tiene una relación muy estable con el músico y cantante Koko Stambuk. Su inició en 2014 luego que el músico chileno fuera el productor de 'Eclipse de luna', el primer material discográfico de Perroni como solista. 

    wapa.pe

    "Claro, yo creo que llegará en su momento (de formar una familia). Yo soy una persona muy familiar, para mí es lo más importante y por supuesto, como consecuencia, en algún momento llegará esa etapa", declaró la actriz en diciembre de 2018, en entrevista para 'Sale el sol'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maite Perroni conmueve al revelar porqué aún no puede quedar embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY