• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Romero sobre EEG “¿Sentarme yo a ver 'Esto Es Guerra'? No, no me entretiene” [VIDEO]

Raúl Romerodejó en claro que"Esto es Guerra" no es de su agrado y habló sobre su posible regreso a la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raúl Romero sobre EEG “¿Sentarme yo a ver 'Esto Es Guerra'? No, no me entretiene” [VIDEO]
    Raúl Romerodejó en claro que"Esto es Guerra" no es de su agrado y habló sobre su posible regreso a la televisión.

    Raúl Romero, uno de los conductores de televisión más queridos del país, sorprendió con sus declaraciones respecto a los programas que gozan de mayor ráting en TV. dejando en claro que no se sentaría para ver "Esto es Guerra". 

    A raíz de todos los rumores que indicarían su retorno a la pantalla chica, el artista fue invitado a Capital, donde confesó cuáles eran sus gustos personales y qué consume en la televisión. Romero afirmó que su retorno es una idea muy lejana, además habló sobre los programas concurso que actualmente reemplazan lo que en su momento fue "Habacilar"

    El popular 'cara de haba' dejó en claro que no se tomaría su tiempo en ver ese tipo de programas, ya que no son de su agrado.  “(¿Regresarías a la televisión?) Insisto, lo veo muy remoto. No ocupa mucho de mi tiempo pensar qué hacer en televisión. Probablemente, para comenzar tiene que ser una vez a la semana y grabado. Es que no es algo que yo quiera hacer ahora, y si lo hago tiene que ser con mis expectativas”, afirmó en la entrevista con Mónica Cabrejos

    Opinión sobre 'Esto es Guerra'

    “Veo poca tele. (¿Has visto Esto es Guerra y Combate?) Sí, los conozco, claro. No me gustan, no me entretiene mucho. Están muy bien hechos. Creo que han cambiado de su propuesta inicial, que era una propuesta, dura, heavy", comentó.

    "Se ha ido ‘sportivizando’, ahora es muy deportivo. Sigue mezclado con el tema más interpersonal. Creo que lo manejan de una manera más light. ¿Pero, yo, sentarme a ver Esto es Guerra? No, la verdad no. Lo digo con absoluto respeto hacia ellos y hacia quienes lo ven”, sentenció Raúl Romero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Raúl Romero sobre EEG “¿Sentarme yo a ver 'Esto Es Guerra'? No, no me entretiene” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY