• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las veces que Gabriel Soto derritió en TikTok bailando con sus hijas

A pesar de las críticas, Gabriel Soto no deja de ser un papá "moderno" y así lo demuestra al lado de sus hijas en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las veces que Gabriel Soto derritió en TikTok bailando con sus hijas
    A pesar de las críticas, Gabriel Soto no deja de ser un papá "moderno" y así lo demuestra al lado de sus hijas en TikTok.

    Gabriel Soto no solo tiene un gran talento para la actuación, el actor también demuestra que lo suyo es el baile y aunque no conocía a fondo la aplicación TikTok, ahora podemos decir que se ha convertido en un gran tiktoker gracias a sus hijas.

    Lo hemos visto dando sus mejores pasos de baile o interpretando los diálogos muy divertidos, y todo esto lo hace para ser parte los gustos de su hija mayor, Elissa Marie, fruto de su relación con Geraldine Bazán, quien es muy creativa y claramente tiene madera de artista. 

    En algunos de estos videos compartidos en la famosa red social, lo vemos acompañado también de la pequeña Alexa Miranda, quien nos derrite con su ternura y esa gran simpatía que tiene para la cámara.

    instagram prueba

    No hay nada más especial que los padre compartan con sus hijos, sobre todo en estas ocasiones en donde la complicidad y el cariño son los protagonistas.

    A pesar de los problemas que Gabriel Soto tiene con Geraldine Bazán, el actor prefiere dejar de lado las discrepancias y centrarse en el amor y cariño de sus hijas.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Las veces que Gabriel Soto derritió en TikTok bailando con sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY