Carlos Bruce se besa con joven y envía contundente mensaje contra la homofobia [FOTO]

El excongresita, Carlos Bruce, exige respeto y no más discriminación al compartir una foto en su cuenta de Facebook, dándose un beso con un hombre. 

Carlos Bruce, quien forma parte del Congreso disuelto, generó polémica en su cuenta de Facebook por compartir una fotografía besándose con un varón.

Ante la ola de críticas en su red social, envió un mensaje en contra de la discriminación a las personas de la Comunidad LGTBI. 

Carlos Bruce en Facebook

El excongresita a través de su red social de Facebook, expuso una frase clara y directa para los ciudadanos que no desearan ver la imagen donde expresaba su afecto a un joven que podría ser su pareja. 

Carlos Bruce contra la homofobia

Ante la fotografía de Bruce, dedicó estas palabras para los seguidores que tenía registrado y podrían ser homofóbicos. 

“Ante comentarios a posts anteriores que reflejan odio e ignorancia, advertimos que en esta página son bienvenidas fotos de personas del mismo sexo besándose y si no les gusta tienen toda la libertad del mundo de dejar de seguir esta página y hasta de bloquearla.Gracias”.

Carlos Bruce en Instagram

No es la primera vez que Carlos Bruce posa al lado del mismo joven. Desde su Instagram se puede ver a ambos en un retrato navideño, describiendo el momento, “terminado el armado del árbol. Empezaron las fiestas”. 

En otras ocasiones, el exoficialista ha alegado expresiones de amor para sus compañeros, alegando que las expresiones de amor no son un delito, mientras que la discriminación sí lo es. 

Vídeo - Carlos Bruce confiesa cáncer a la piel

Te puede interesar

SÍGUENOS