• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Bruce se besa con joven y envía contundente mensaje contra la homofobia [FOTO]

El excongresita, Carlos Bruce, exige respeto y no más discriminación alcompartir una foto en su cuenta de Facebook, dándose un beso con un hombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Bruce se besa con joven y envía contundente mensaje contra la homofobia [FOTO]
    El excongresita, Carlos Bruce, exige respeto y no más discriminación alcompartir una foto en su cuenta de Facebook, dándose un beso con un hombre.

    Carlos Bruce, quien forma parte del Congreso disuelto, generó polémica en su cuenta de Facebook por compartir una fotografía besándose con un varón.

    Ante la ola de críticas en su red social, envió un mensaje en contra de la discriminación a las personas de la Comunidad LGTBI. 

    Carlos Bruce en Facebook

    El excongresita a través de su red social de Facebook, expuso una frase clara y directa para los ciudadanos que no desearan ver la imagen donde expresaba su afecto a un joven que podría ser su pareja. 

    Carlos Bruce contra la homofobia

    Ante la fotografía de Bruce, dedicó estas palabras para los seguidores que tenía registrado y podrían ser homofóbicos. 

    “Ante comentarios a posts anteriores que reflejan odio e ignorancia, advertimos que en esta página son bienvenidas fotos de personas del mismo sexo besándose y si no les gusta tienen toda la libertad del mundo de dejar de seguir esta página y hasta de bloquearla.Gracias”.

    wapa.pe

    Carlos Bruce en Instagram

    No es la primera vez que Carlos Bruce posa al lado del mismo joven. Desde su Instagram se puede ver a ambos en un retrato navideño, describiendo el momento, “terminado el armado del árbol. Empezaron las fiestas”. 

    wapa.pe

    En otras ocasiones, el exoficialista ha alegado expresiones de amor para sus compañeros, alegando que las expresiones de amor no son un delito, mientras que la discriminación sí lo es. 

    Vídeo - Carlos Bruce confiesa cáncer a la piel

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Bruce se besa con joven y envía contundente mensaje contra la homofobia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY