• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Leonardo DiCaprio, 20 años menor que él, defiende su amor [FOTOS]

Pareja de Leonardo DiCaprio, habló por primera vez de su relación con el famoso actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Leonardo DiCaprio, 20 años menor que él, defiende su amor [FOTOS]
    Pareja de Leonardo DiCaprio, habló por primera vez de su relación con el famoso actor.

    Leonardo DiCaprio es uno de los intérpretes más famosos de Hollywood que siempre ha estado vinculado con hermosas mujeres reconocidas. Aunque todavía no tiene una familia, está feliz al lado de su pareja.

    Por ello, ante los comentarios negativos sobre la diferencia de edad que tienen, la joven habló claro y fuerte. 

    ¿Quién es la novia de Leonardo DiCaprio?

    La guapa joven nació en Argentina pero reside en Estados Unidos tras enfocarse en su carrera como actriz y modelo. Tras su siguiente filmación, habló se su noviazgo y proyectos personales con el medio Los Angeles Times .

    wapa.pe

    “Creo que cuanto más y más ve la gente la película, voy obteniendo poco a poco un reconocimiento que no tiene que ver con eso. Es frustrante porque siento que soy algo más que con quién salgo", asegura Camila, quien es hija del exmodelo Maximo Morrone y de la actriz argentina Lucila Solá.

    Al igual que su papá, Camila empezó como modelo. Por eso, cuando dio el salto al mundo del cine, le daba vergüenza hablar de su paso por las pasarelas, pues no quería que pensaran que era “demasiado sexy para un papel”.

    Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

     A pesar de los comentarios, los actores siguen juntos desde que comenzaron su romance a fines de 2017. Sin embargo, una de las incomodidades de Camila, es que la critiquen por la diferencia de edad que existe entre ella y DiCaprio, él de 45 y ella 22 años.

    wapa.pe

    De hecho, hace unos meses se le ocurrió publicar en su Instagram una foto del recuerdo en la que aparecen Lauren Bacall y Humphrey Bogart, que acompañó con la frase: "Una mor así". ¿El resultado? La criticaron por “mostrar su apoyo” a las relaciones donde hay grandes diferencias de edad.

    Novia de Leonardo DiCaprio defiende diferencia de edad

    “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes brechas de edad. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, dijo la actriz.

    wapa.pe

    Vídeo Leonardo DiCaprio gana Premio Óscar

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Leonardo DiCaprio, 20 años menor que él, defiende su amor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY