• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer con la que fue infiel Pedro Gallese rompe su silencio por primera vez

Joven captada con el seleccionado Pedro Gallese, volvió a las redes sociales y desde su cuenta deInstagram rompe su silencio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer con la que fue infiel Pedro Gallese rompe su silencio por primera vez
    Joven captada con el seleccionado Pedro Gallese, volvió a las redes sociales y desde su cuenta deInstagram rompe su silencio.

    Desde que Pedro Gallese fue captado saliendo de un conocido hotel junto a una señorita que no era su esposa Claudia Díaz, su novia puso fin a su matrimonio.

    Pero, al ser público la infidelidad del seleccionado, la joven que lo acompañaba desapareció de las redes sociales. Sin embargo, acaba de sorprender al pronunciarse por primera vez del caso a través de sus cuenta de Instagram

    ¿Quién es la mujer con la que fue infiel Pedro Galllese a su esposa? 

    La joven se llama Lucero Jara y tiene 21 años. Lo que sorprendió, fue cuando Magaly Mediana reveló en su programa que la señorita era hija del alcalde de la Perla, Aníbal Jara. A su vez, decidió desaparecer de las redes sociales tras el escándalo. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Lucero Jara en Instagram 

    A pesar de ello, Jara acaba de asombrar a sus seguidores al hacer público su plataforma digital, aprovechando la ocasión para romper su silencio por primera vez ante este polémico tema. 

    “Yo me encargo de buscarle el lado bueno a las cosas, soy consciente que la vida tiene cosas muy malas, pero sin duda, las buenas la superan a mil”. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Pedro Gallese pide perdón a su esposa en vivo

    Gallese aprovechó en anunciar una emotivas palabras a su esposa, luego del partido clasificatorio a la final de la Liga 1, asombrando a los televidentes al pedirle una nueva oportunidad a Clauida para recuperar su familia. 

    "No me justifico, pero lo único que quiero es que me des una oportunidad, pelear por mi familia, para recuperarte, recuperar tu confianza y mi familia”. 

    wapa.pe

    Vídeo de Pedro Gallese 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer con la que fue infiel Pedro Gallese rompe su silencio por primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY