• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López rompe en llanto al recibir conmovedor noticia

Adamari López se conmuevedurante el programa Un Nuevo Día, al ser sorprendida con una noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López rompe en llanto al recibir conmovedor noticia
    Adamari López se conmuevedurante el programa Un Nuevo Día, al ser sorprendida con una noticia.

    Adamari López es una de las mujeres más queridas de México, gracias a sus exitosos personajes en telenovelas como 'Amigas y rivales'. Aunque se alejó de la actuación, se ha consagrado como conductora en Telemundo.

    Pero, lo que conmovió a los seguidores de la actriz fue verla sensible durante el programa Un Nuevo Día, donde presentaron al equipo de Frede quien es parte de las noticias de deporte, sorprendiendo con su nostálgica historia de vida. 

    En esta oportunidad, el periodista confesó detalles de su vida privada, sorprendiendo por la lección de vida que enfrentó, conmoviendo a todos los presentadores. Fue tanto el emotivo relato que no pudo contenerse López. 

    wapa.pe

    ¿Por qué Adamari López lloró?

    Frede contó con la voz entrecortada que, después de 15 años, por fin tuvo la oportunidad de reunirse con sus seres queridos y amigos que aún viven en Uruguay. El conductor estaba muy agradecido por la experiencia, conmoviendo profundamente a Adamari quien estaba inconsolable.

    No es la primera vez que Adamari López rompe en llanto en pleno programa. Hace unos meses, la conductora no pudo evitar derramar varias lágrimas después de una entrevista en la que Ferdinando Valencia daba los últimos detalles sobre la salud de su bebé, Dante.

    wapa.pe

    La vida de Adamari López no ha sido color de rosas, por ello, la conductora se ve muy afectada cuando escucha que otras personas están pasando por un mal momento. No cabe duda de que Adamari tiene un corazón muy grande y es una gran persona.

    Vídeo de Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López rompe en llanto al recibir conmovedor noticia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY