• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón a Sheyla: "Mi niño se está criando con una nana y su abuela" [VIDEO]

Sheyla Rojas fue acusada por el padre de su hijo, Antonio Pavón, por sus viajes a Europa sin su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón a Sheyla: "Mi niño se está criando con una nana y su abuela" [VIDEO]
    Sheyla Rojas fue acusada por el padre de su hijo, Antonio Pavón, por sus viajes a Europa sin su pequeño.

    Antonio Pavón sorprendió al declarar sobre los viajes de la madre de su hijo, Sheyla Rojas. De acuerdo a lo manifestado por el español, debería dedicarle tiempo a su primogénito en vez de irse de viaje, pues, suele quedarse con la nana y su abuela.

    Antonio Pavón a Sheyla Rojas

    El torero durante una serie de preguntas al medio del Trome, señaló que no estaba de acuerdo, que su menor se esté criando sin pasar tanto tiempo con su mamá, cuando él podría estar dándole la educación y tiempo que se merece.

    “No apruebo que mi niño se esté criando con una nana y una abuela, mientras su papá se muere de ganas de dedicarle su vida. Podría vivir conmigo, dándole todas las comodidades, con mucho amor, rodeado de una familia y mucha atención”.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    A su vez, el exchico reality, reveló que estaba de acuerdo en que la conductora de los sábados, continúe disfrutando de su vida pero priorizando su rol como madre.

    “Entiendo que tanto las mujeres como los hombres tienen derecho a rehacer sus vidas al terminar una relación, pero siempre priorizando su rol de papás. Para mí, lo primero es mi hijo”. 

    Hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas

    Sheyla tuvo a su pequeño durante su romance con el torero Antonio Pavón. Su nombre fue asignado en honor al exintegranate de Combate, Antonio. A su vez, el menor suele robarse el corazón de los seguidores de Rojas con su candidez y bondad. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Sheyla Rojas en Instagram

    A través de sus redes sociales, la presentadora suele compartir su rutina diaria por medio de sus historias. A su vez, sigue conquistando más fanáticos con sus sensuales fotos donde luce cada día mejor. 

    wapa.pe

    Vídeo - Sheyla Rojas desmiente romance con famoso fútbolista

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón a Sheyla: "Mi niño se está criando con una nana y su abuela" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY