• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Loli tras ser infiel con "tres" mujeres, llora y pide perdón a su expareja [VIDEO]

Pedro Loli no pudo contener el llantoal exponer su infidelidad en el programa de Gisela Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Loli tras ser infiel con "tres" mujeres, llora y pide perdón a su expareja [VIDEO]
    Pedro Loli no pudo contener el llantoal exponer su infidelidad en el programa de Gisela Valcárcel.

    Pedro Loli sorprendió al público al presentarse en el programa de Gisela Valcárcel tras su escándalo por ser infiel a la madre de su hijo hace una semana. Ante esta situación, el cantante aprovechó para pedir disculpas a su expareja.

    Pero lo que nadie se esperaba, fue verlo llorar por haber perdido a su familia al ser captado con una joven que no era Fiorella Méndez. 

    ¿Pedro Loli pidió perdón a su expareja?

    Cuando el intérprete de cumbia fue consultado por la conductora ante la situación que está afrontando por traicionar a su expareja, expresó su arrepentimiento por haber "expuesto" a su familia. 

    A su vez, indicó al inicio de su discurso, que fue muy confiado en darle su amistad a mucha gente que se aprovechó de él. 

    "Lo único que quiero decirles es que estoy bastante afectado. Es la única vez que voy a hablar por respeto a mi familia. Soy una persona muy confiada y hay algunas personas que se aprovechan de eso y de mi amistad".

    "No me importa absolutamente nadie más que mi familia. Lo que quiero es pedirle disculpas por el mal rato, por la exposición porque no se merecen esto. Soy el único responsable. Mi verdad la sé yo. Las explicaciones se las merece mi familia”. 

    Vídeo - Pedro Loli llora tras su infidelidad

    ¿Pedro Loli fue infiel a su pareja con tres mujeres?

    De acuerdo a las declaraciones que se presentó en Magaly Tv La Firme, tres jóvenes confesaron haber tenido encuentros con el ganador de 'El artista del año'. 

    Pero con la joven que fue captado Pedro, tenía más de un año de relación como 'amigos con derechos', luego de haberse conocido en Cusco. A su vez, otra señorita quien está embarazada narró la confianza que tenían, mientras la tercera hizo público una denuncia psicológica que le interpuso a Loli en febrero del año pasado cuando al parecer mantenía un romance con Fiorella. 

    Vídeo - Pedro Loli siendo infiel a su pareja

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Loli tras ser infiel con "tres" mujeres, llora y pide perdón a su expareja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY