• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto sorprende al mostrar cómo lucía en los años 90 [FOTOS]

Gabriel Soto sorprendió desde su cuenta deInstagram al compartir foto inédita de su pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto sorprende al mostrar cómo lucía en los años 90 [FOTOS]
    Gabriel Soto sorprendió desde su cuenta deInstagram al compartir foto inédita de su pasado.

    Gabriel Soto luego de estar en medio de la polémica por su enfrentamiento con Geraldine Bazán, a través de su cuenta de Instagram asombró a sus seguidoras al mostrar cómo ha sido su cambio radical, publicando fotos inéditas de su aspecto físico en los años 90. 

    Gabriel Soto en Instagram

    En esa sorprendente imagen dejó en evidencia todos los encantos del actor. Cabe mencionar que la pareja no ha dejado de ser noticia desde antes de que aceptaran públicamente que tenían una relación.

    Y cuando ya no hubo nada que ocultar empezaron a gritar a los cuatro vientos su amor y no dudan en compartir con todos su seguidores las actividades que realizan en conjunto así como aquellas cosas que les dan felicidad, como por ejemplo broncearse en las paradisíacas playas de Acapulco.

    wapa.pe

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán

    Gabriel Soto quien se divorció de Geraldine Bazán hace un año, ha sido cuestionado en varias ocasiones si tiene la intención de casarse con Irina y formar una familia, solo ha comentado que tiene planes en un futuro y están enfocados en su carrera.  

    Fotos de Gabriel Soto en los años 90

    En dicha fotografía se puede ver a un Gabriel luciendo un cuerpo impresionante, lo cual deja en evidencia que desde joven era muy disciplinado con el ejercicio y como consecuencia su impactante figura. Como era de esperarse dicha fotografía ya cuenta con más de 16 mil 'me gusta' y un sin fin de comentarios en donde halagan la belleza del actor.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    wapa.pe

    Cabe señalar que el también cantante se encuentra muy enamorado de Irina y no deja de presumir su amor en sus publicaciones en redes sociales, algo que Irina ha imitado, ya que no pierde la oportunidad de presumir al galán de telenovelas. 

    Novelas de Gabriel Soto

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto sorprende al mostrar cómo lucía en los años 90 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY