• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Carrillo se luce junto a su novia 29 años menor que él [FOTOS]

Fernando Carrillo demuestra junto a su pareja que para el amor no existe edad. Pero, ¿quién es la guapa joven? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Carrillo se luce junto a su novia 29 años menor que él [FOTOS]
    Fernando Carrillo demuestra junto a su pareja que para el amor no existe edad. Pero, ¿quién es la guapa joven?

    Fernando Carrillo es uno de los actores consagrados que partió de su país en busca de sus sueños. Por eso, con perseverancia y talento, logró obtener importantes papeles siendo el galán de la telenovela como la exitosa producción María Isabel, Rosalinda y Pasionaria.

    Ahora que se encuentra lejos de la pantalla chica, se dio una oportunidad en el amor y se encuentra feliz al lado de su bella novia 29 años menor que él. Pero, ¿quién es la apuesta señorita?

    ¿Quién es Fernando Carrillo?

    El artista nació en Venezuela y ha conquistado a miles de fanáticas por sus interpretaciones en melodramas. A su vez, es amante de la música, atreviéndose a cantar y lanzar su propio sencillo "Stop the Wars, It's Christmas". 

    wapa.pe

    ¿Quién es la novia de Fernando Carrillo?

    Desde que fue captado Carrillo bien acompañado junto a una joven en un restaurante se dio a conocer que era una modelo colombiana llamada Sonia Rodríguez de 24 años y ya tienen varios meses saliendo. Por eso, Fernando no dudó en responder quién era su novia a TVNotas. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    “Es una chica encantadora, se llama Sonia; es modelo y empresaria colombiana, pero vive en Tulum y ahí fue donde la conocí, pues tiene una tienda de ropa. Estudia Arquitectura y aunque le doblo la edad, me gusta mucho porque es muy linda, emprendedora, soñadora y con buena energía”. 

    Fernando Carrillo y su novia

    A su vez, el galán de novelas reveló que tiene una relación con Sonia estable sin complicaciones, así él tenga que viajar a otro país por asuntos personales. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    “Pues tenemos unos meses conociéndonos. Coincidimos en que yo quiero lo mejor para ella, y ella quiere lo mejor para mí, y puesvamos a ver qué pasa. No estamos siempre juntos porque yo viajo mucho, pero no tenemos prisa, todo está marchando muy bien”. 

    ¿Cuántos años tiene Fernando Carrillo?

    El intérprete venezolano tiene 53 años y sigue vigente en la actuación. Por eso, es parte del elenco de Función de Estreno que acaba de estrenarse en México. 

    Novela Fernando Carrillo y Adela Noriega

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Carrillo se luce junto a su novia 29 años menor que él [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY