• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula reveló los planes para el futuro de sus hijos con Luis Miguel

Aracely Arámbulasorprendió al revelar detalles personales de sus hijos con Luis Miguel, negándose rotundamente a que tomen el mismo camino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula reveló los planes para el futuro de sus hijos con Luis Miguel
    Aracely Arámbulasorprendió al revelar detalles personales de sus hijos con Luis Miguel, negándose rotundamente a que tomen el mismo camino.

    Aracely Arámbula es una de las mujeres más hermosas y talentosa en la industria de los melodramas. Por eso, cuando se casó con Luis Miguel se convirtieron una de las parejas más solicitadas, pero llegó a su fin.

    Los hijos de ambos artistas se han robado el corazón de sus fanáticos aunque no se conoce mucha información de ellos, la actriz sorprendió al revelar que ellos no serían igual a su papá, cantante.

    ¿Por qué los hijos de Aracely Arámbula no serán como Luis Miguel?

    La mexicana habló por primera vez de sus herederos frente a cámaras durante una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca. En esta ocasión, Aracely indicó que sus dos hijos, Miguel y Daniel, no se enfocarán en la música. 

    Pues, los herederos tienen habilidades para practicar deporte, por eso, han ganado algunos reconocimientos por practicar estas actividades, sin interés de cantar. 

    wapa.pe

    “Además se ganaron dos medallas y pues muy orgullosa, en saltos, brincos y marometas”, indicó la protagonista de La Doña, sobre la competencia que presenció y en la que sus hijos fueron foco de atención.

    “Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa”.

    wapa.pe

    Hijos de Aracely Arámbula 

    Desde que la estrella de Televisa se convirtió en madre se ha enfocado en el cuidado de ellos.“Estuve en unas olimpiadas que hicieron mis hijos, entonces toda la mañana me pasé ahí feliz, viéndolos. Además se ganaron dos medallas y pues muy orgullosa, en saltos, brincos y marometas". 

    Hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel no serán cantante

    Además, Arámbula continuó relatando cómo son sus menores quienes no suelen ver mucho a su padre. “Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa “Quiero que valoren, porque los niños de pronto en esta época que nos toca vivir de tecnología y de todo, entonces se les hace más fácil todo”.

    wapa.pe

    Aracely Arámbula y Luis Miguel

    Mientras se iba desarrollando la conversación, la intérprete de La Patrona fue consultada por el 'Sol de México' y el pago de la manutención a sus hijos. Sin embargo, evitó expresarse de él respondiendo, “no he visto nada y no quiero que se desvíe a algo que no es”. 

    Aracely en Instagram 

    Aracely Arámbula a través de su publicaciones en su red social ha mostrado cómo se está preparando para la apuesta en escena de Por qué los hombres aman a las cabronas, que tendrá una corta temporada en México y EE.UU. 

    Vídeo - Aracely Arámbula hablando de su exromance con Luis Miguel

    ¿Cuál es la edad de Aracely Arambula?

    La popular actriz Aracely Arámbula nació el 6 de marzo de 1975, por lo que actualmente tiene 44 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula reveló los planes para el futuro de sus hijos con Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY