• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mientras una mujer más se valore, menos cosas va a aceptar en su vida”

Maricarmen Marín señaló que también es importante que “la familia tiene que empoderar a las niñas y niños para tener una sociedad más igualitaria”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mientras una mujer más se valore, menos cosas va a aceptar en su vida”
    Maricarmen Marín señaló que también es importante que “la familia tiene que empoderar a las niñas y niños para tener una sociedad más igualitaria”.

    Maricarmen Marín fue consultada sobre las recientes infidelidades que han sido portada de varios portales peruanos e hizo una reflexión sobre el actual momento que pasan las mujeres.

    "Creo que mientras más se valore una mujer, menos cosas va a aceptar en su vida. Ahora que estoy grabando "No me digas solterona 2" me he unido a mujeres valiosas, luchadoras, talentosas, y siento que todas las fortalezas de las mujeres se potencian cuando nos juntamos", comentó la intérprete de ‘La copita’.

    Además, resaltó la importancia que tiene la familia para formar una sociedad con equidad. “Las familias tienen el gran trabajo de empoderar a las niñas y niños para tener una sociedad más igualitaria. Ahora, no olvidemos que cada persona es un mundo distinto”, agregó.

    Maricarmen Marín tendrá su serie

    Este año, Maricarmen Marín tuvo mucho éxito en la música y al parecer el 2020 también será genial para ella, pues tendrá su serie biográfica, el cual se presentó como proyecto en la preventa de América Televisión.

    “Estamos encaminados en ver cuántos capítulos serían y cuándo se estrenaría. Yo actuaré ahí, mi personaje se llama Mary Mary, y aquí contaremos muchas cosas que han sucedido en mi vida y también ficción. Estoy muy emocionada con la serie de mi vida”, contó la cantante de cumbia.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mientras una mujer más se valore, menos cosas va a aceptar en su vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY