• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a Milagros Leiva: “Hay que pensar hasta cinco veces si se va a decir algo”

Magaly Medina criticó los comentarios de Milagros Leyva sobre la infidelidad de Pedro Gallese y resaltó que como “mujeres empoderadas, no podemos estar diciendo al resto: ’pero si no lo ves, hazte la loca'”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a Milagros Leiva: “Hay que pensar hasta cinco veces si se va a decir algo”
    Magaly Medina criticó los comentarios de Milagros Leyva sobre la infidelidad de Pedro Gallese y resaltó que como “mujeres empoderadas, no podemos estar diciendo al resto: ’pero si no lo ves, hazte la loca'”.

    En su programa matinal, Milagros Leiva opinó sobre la infidelidad del arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese. “Si lo  haces hazlo bien pues. Que no se entere. Ojos que no ven, corazón que no siente”, dijo la periodista.

    Ante estos comentarios, Magaly Medina pidió que cortaran la transmisión y criticó a Milagros Leiva. Además, resaltó que como “mujeres empoderadas, no podemos estar diciendo al resto: ’pero si no lo ves, hazte la loca'”.

    “¿Ojos que no ven, corazón que no siente? Esa es la mentalidad que debemos desterrar y como mujeres líderes de opinión, empoderadas, no podemos estar diciendo al resto: ’pero si no lo ves, hazte la loca'”, señaló la conductora de espectáculos.

    “Tenemos que vivir como mujeres modernas. Hay que ser consecuentes. Somos líderes de opinión y si vamos a hablar, hay que pensarlo hasta cinco veces si se va a decir algo”, concluyó la popular ‘Urraca’.

    Magaly Medina le envía mensaje a Pedro Gallese

    Después del pronunciamiento de Pedro Gallese en Instagram y en televisión nacional, la periodista Magaly Medina reconoció que es de valientes reconocer un error, pero resaltó que los hogares solo se destruyen por los hombres infieles.

    “Es de hombres y de valientes tener ese coraje de reconocer un error. Los hogares lo destruyen los infieles y los que hacen de su vida un carnaval. Se ha envalentonado con este empate y pase a la final y ha puesto este comunicado que es una pedida de perdón pública hacia su esposa y hacia sus hijos. Si amas a tu esposa y el cambiarlo por un momento de placer, por una aventurilla, definitivamente eres un idiota”, mencionó Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a Milagros Leiva: “Hay que pensar hasta cinco veces si se va a decir algo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY