• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Gabriel Soto remece las redes con su increíble parecido a Geraldine Bazán

Gabriel Soto asombró desdesu cuenta de Instagram, al recordar a sumamá sin darse cuenta el gran parecido físico que tiene conGeraldine Bazán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Gabriel Soto remece las redes con su increíble parecido a Geraldine Bazán
    Gabriel Soto asombró desdesu cuenta de Instagram, al recordar a sumamá sin darse cuenta el gran parecido físico que tiene conGeraldine Bazán.

    Después de varios días de polémica entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el galán de telenovelas mostró su lado más sensible al recordar a su mamá con una conmovedora fotografía en su cuenta de Instagram.

    Sin embargo, esta imagen llamó mucho la atención de sus seguidores por el gran parecido físico que tiene la mujer que le dio la vida con su exesposa. 

    Gabriel Soto en Instagram

    A través de sus redes sociales, el intérprete no quiso dejar pasar un momento especial compartiendo una emotiva publicación acompañado del retrato de su madre quien falleció hace años. 

    Mamá de Gabriel Soto idéntica a Geraldine Bazán

    Los fanáticos al ver la fotografía de la madre del mexicano que era igualita a la actriz, recalcaron también que sus pequeñas tenían un parecido con su abuela paterna.

    instagram prueba

    Imagen de Geraldine Bazán en Instagram:

    instagram prueba

    Para los fanáticos de la expareja ha sido sorprenden comprendieron por qué existió una atracción tan fuerte al inicio de su romance. 

    Mamá de Gabriel Soto

    El artista perdió a su madre cuando tenía 9 años y no ha pasado ningún día que no la recuerde. Es por esta razón, que su primogénita tiene el nombre de su abuela en honor a su partida. 

    Geraldine Bazán en Instagram

    Geraldine por su parte no se ha pronunciado sobre su parecido con su exsuegra. Pues, se encuentra enfocada en su proyecto profesional haciendo gira promocional de la cinta “Los Leones”, donde ella interpreta a uno de los personajes principales. 

    Hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto 

    Los seguidores de los actores también indicaron que seguro Gabriel lo que más ama de su hija Elissa, además de sus pasos de bailes y jugar, es el gran parecido con su abuelita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Gabriel Soto remece las redes con su increíble parecido a Geraldine Bazán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY