• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las famosas que salieron adelante como madres solteras [FOTOS]

Conoce qué actrices como Sherlyn González, Gaby Spanic, Erika Buenfil, entre otras famosasenfrentaron solas la maternidad y decidieron salir adelante sin el padre de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las famosas que salieron adelante como madres solteras [FOTOS]
    Conoce qué actrices como Sherlyn González, Gaby Spanic, Erika Buenfil, entre otras famosasenfrentaron solas la maternidad y decidieron salir adelante sin el padre de sus hijos.

    Convertirse en madre es una sensación indescriptible, desde que tienes en tu vientre a un ser que es parte de ti, todo tu mundo cambia, sin importar que el papá de tu hijo no quiera asumir su responsabilidad, solo deseas que ese pequeño sea feliz.

    Por eso, así como tú que puedas estar asumiendo sola la crianza de tu menor siendo padre y madre, te contamos que Sherlyn González, Gaby Spanic, Erika Buenfil, entre otras famosas actrices, también han superado esta etapa con tal de ver feliz a su primogénito. 

    1. Gaby Spanic

    La recordada protagonista de 'La Usurpadora' crió a su hijo sola, a pesar de ello, no ha sido impedimento para consentir y sentirse orgullosa de su heredero sin un hombre al lado. Por eso, en una entrevista al programa Suelta la Sopa de Telemundo, confesó, "El padre, nunca se ha ocupado de Gabo, ni cuando ha estado enfermo". 

    wapa.pe

    2. Sherlyn González

    La joven intérprete sorprendió a sus seguidores al revelar durante una entrevista, que estaba esperando a su primer hijo. Aunque en su caso es diferente porque decidió tenerlo sola sin presencia de una figura paterna. "Fui a una clínica de Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé". 

    wapa.pe

    3. Erika Buenfil

    Lo triste de estas situaciones es cuando el menor sabe que existe su padre pero él nunca ha querido verlo. El único hijo de la Buenfil solo tuvo un contacto con su papá cuando era bebé. "Una vez y nunca más". 

    wapa.pe

    4. Violeta Isfel

    La reconocida protagonista quien dio vida al papel de Antonella en la exitosa novela juvenil, 'Atrévete a soñar', fue mamá antes de cumplir 20 años. En aquella ocasión fue un reto para la Violeta tener que sacar adelante sola a su primogénito Omar, que tiene ahora 15 años. 

    wapa.pe

    A través de una declaración, Isfel manifestó cómo superó la etapa de estar sin una pareja para criar a su bebé. "Sentía que no podía más y volteaba a verlo y decía ‘no, sí puedes'. Para mí Omar fue y sigue siendo el motor más grande de mi vida". 

    5. Cynthia Klitbo

    La villana de los melodramas como 'El privilegio de amar', también es parte de las destacadas mamás solteras que ejerció la función de madre y padre, pues, su expareja se desentendió de la menor. 

    wapa.pe

    6.  Andrea Nolia

    La conductora de TV Aztecas, tuvo un romance con el galán de novelas Jorge Salinas aunque él lo negó. Durante la relación nació la pequeña Valentina pero el actor nunca se hizo cargo y hasta la actualidad no ha tenido contacto con la menor. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las famosas que salieron adelante como madres solteras [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY