• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡TikTok continúa siendo el furor de los adolescentes! Te mostramos los 10 mejores tiktokers de este año

TikTok se ha convertido en una de las appsmás populares. Sus divertidosformatosno dejan de encantar alos jóvenes, que han logrado sacarle el jugo haciendo los videos más dinámicos y creativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡TikTok continúa siendo el furor de los adolescentes! Te mostramos los 10 mejores tiktokers de este año
    TikTok se ha convertido en una de las appsmás populares. Sus divertidosformatosno dejan de encantar alos jóvenes, que han logrado sacarle el jugo haciendo los videos más dinámicos y creativos.

    ¿Te acuerdas de Musical.ly? ¿O de Vine? ¿No? Pues hace unos años eran las aplicaciones musicales más famosas. Con vídeos de duración muy limitada, fueron las primeras en popularizar un mercado del que no se conocía mucho: el del Lip Sync,con canciones de moda mientras haces distintas coreografías. TikTok tuvo como referente las mencionadas apps, pero con funciones más variadas y mejoradas.

    Hay quienes se refieren a TikTok como el Fortnite de las redes sociales, pero su impacto va mucho más allá. El origen de todo está en las stories que inventó Snapchat, si bien ha mejorado la técnica incluyendo multitud de filtros y herramientas para editar, esta facilidad para crear contenidos divertidos e innovadores ha enamorado al público.

    Precisamente, esta característica ha hecho que triunfara la interacción entre usuarios, que les da la posibilidad de comentar, etiquetar y compartir las nuevas tendencias. En cuanto a fama, hay gente que ha alcanzado fama mundial gracias a sus vídeos creativos. A continuación, te presentamos a algunos de los tiktokers más seguidos a nivel internacional.

    Lisa & Lena

    Dos hermanas gemelas de origen alemán cuya pasión es bailar han cautivado la plataforma con su naturalidad y coreografías.

    instagram prueba

    Twin Melody

    Paula y Aitana Etxeberría han conseguido 8,1 millones de seguidores en la plataforma de videos.

    Loren Gray

    Siempre expresiva y muy animada, la modelo y actriz ha conseguido convencer a más de 30 millones de usuarios para que sigan sus videos.

    Baby Ariel

    Para que te hagas una idea de la fama que alcanzó esta chica, en 2017 fue nombrada una de las personas más influyentes del mundo en la revista Time.

    Cameron Dallas

    Veterano de la escena gracias a su participación en Vine (donde estaba en el top 10), Cameron ha vuelto a destacar utilizando la misma fórmula.

    Skyandtami

    Tama Tomo y Sky Odin son una de las parejas más populares de TikTok. Son conocidos, especialmente, por sus videos de comedia.

    Martineztwins

    Iván y Emilio pertenecen al selecto club de tiktokers españoles con más de 5 millones de seguidores.

    Savannah Soutas

    Famosa por subir vídeos con sus hijas, Savannah demuestra que no hay edad para disfrutar de la vida y de la música.

    Lolaloliitaaa

    Lola y su hermana Sofía son dos chicas que están viviendo su momento de gloria gracias a las coreografías y la originalidad de sus videos.

    Naim Darrechi

    Este chico domina el arte del baile y la comedia como pocos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡TikTok continúa siendo el furor de los adolescentes! Te mostramos los 10 mejores tiktokers de este año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY