• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El TikTok de Vadhir Derbez es el regalo adelantado de Navidad

Vadhir Derbez conquistó la red de TikTok con este tremendo baile. ¡Entérate más en la nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El TikTok de Vadhir Derbez es el regalo adelantado de Navidad
    Vadhir Derbez conquistó la red de TikTok con este tremendo baile. ¡Entérate más en la nota!

    Vadhir Derbez sabe a la perfección cómo conquistar a sus seguidores. Considerado uno de los famosos mexicanos más sexys, el hijo de Eugenio Derbez acaba de dejarnos con la boca abierta tras la publicación de su video en TikTok. ¡El regalo esperado de Navidad!

    Recodemos que esta es la plataforma de videos se ha convertido en toda una sensación entre los jóvenes y Vadhir no pudo dejar de probarla. Sin embargo no solo son videos sexys, en algunos podemos ver al ahora Tiktoker compartiendo videos graciosos con su papá.

    Hasta el momento el actor cuenta con un millón de seguidores y tiene en sus videos más de 5.6 millones de likes. Sin duda los bailes que realiza son los que más está enamorando a sus seguidores, quienes no han dudado en compartir en otras plataformas sus videos.

    Vadhir Derbez nació el 18 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Le pusieron como segundo nombre Derbez por el cariño que su madre le tenía a su abuela Silvia Derbez, oficialmente es el único de los hijos de Eugenio que lleva Derbez en su nombre, todos los demás se apellidan González, apellido paterno del actor.

    Empezó su carrera de actuación a los 6 años. Entre todo su trabajo, destacan sus participaciones en Cómplices al rescate a lado de la estrella juvenil Belinda, De pocas, pocas pulgas, entre otras.

    SOBRE EL AUTOR:
    El TikTok de Vadhir Derbez es el regalo adelantado de Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY