• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo perdonaría a Gallese: "Como mujer salvaría mi hogar" [VIDEO]

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, sorprendió con su respuestaal ser consultada si perdonaría una infidelidad como la dePedro Gallese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo perdonaría a Gallese: "Como mujer salvaría mi hogar" [VIDEO]
    La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, sorprendió con su respuestaal ser consultada si perdonaría una infidelidad como la dePedro Gallese.

    Luego que Pedro Gallese utilizó las cámaras de los medios para declarar su arrepentimiento tras ser infiel a su esposa, durante el programa que conduce Ethel Pozo los integrantes se consultaron si perdonarían una traición.

    Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel sorprendió con su posición al público, revelando que sí perdonaría la infidelidad de su pareja. 

    Infidelidad de Pedro Galllese a su esposa

    Hace unos días, el portero del Club Alianza Lima fue encontrado saliendo con una joven de un conocido hotel. A su vez, se los veía yéndose juntos en su auto intentando cubrirse de las cámaras del programa Magaly Tv La Firme. 

    Ethel Pozo sobre Pedro Gallese

    Ethel al ser cuestionada por este polémico hecho, no dudo en responder con toda sinceridad si estuviera en la posición de Claudia Díaz. 

    “Para mi, él como esposo cometió un error, tenía un compromiso, pero ellos se casaron, y como dicen: en la salud y en la enfermedad. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre, que no los separe algún obstáculo”.

    ¿Por qué Ethel Pozo perdonaría una infidelidad?

    La presentadora, luego de ver que el seleccionado pidió a nivel nacional a su esposa que lo perdone y le dé una segunda oportunidad, tras clasificar a la final  de la Liga 1 de Perú quien pronto se enfrentará a la Binacional, comentó lo siguiente de por qué lo perdonaría.

    “A mi me molestan los mentirosos, pero si él me lo dice así, si yo fuera Claudia, yo sí lo perdonaría. Como mujer salvaría mi hogar”, expresó, generando asombro en sus compañeros. 

    Vídeo de Ethel Pozo ante una infidelidad 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo perdonaría a Gallese: "Como mujer salvaría mi hogar" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY