• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Flores teme tras amenazas de muerte contra sus hijos en EE.UU. [FOTOS]

Laura Florespasó el susto de su vida al enterarse que sus hijosestuvieronen peligro de muerteensu colegio deEE.UU. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Flores teme tras amenazas de muerte contra sus hijos en EE.UU. [FOTOS]
    Laura Florespasó el susto de su vida al enterarse que sus hijosestuvieronen peligro de muerteensu colegio deEE.UU.

    La famosa actriz de telenovelas mexicanas, Laura Flores, pasó uno de los momentos más difíciles de su vida, al enterarse que dos de sus cuatro hijos estuvieron en peligro de muerte.

    Este hecho ocurrió mientras la intérprete se encontraba grabando en Acapulco, desesperándose y dándole una crisis nerviosa al enterarse de esta lamentable noticia. 

    ¿Cómo ocurrió la amenaza de muerte al hijo de Laura Flores?

    La artista al estar trabajando en la exitosa producción de 'Soltera con hijas', se encuentra lejos de sus herederos. Por ello, cuando sucedió esta terrible acción, recibió una alerta inmediata del colegio estadounidense de sus menores, Ana Sofía de 12 y Alejandro de 11 años. 

    "Estoy en grabaciones en Acapulco y me enteré de que en el colegio en donde estudian mis hijos dejaron notas de que iban a matar a los alumnos", manifestó a TvyNovelas aún conmovida. 

    wapa.pe

    Foto: Televisa

    "La policía se movilizó y hasta hubo helicópteros sobrevolando el plantel. Estoy muy enojada y con una mezcla de susto e indignación. No quiero que mis hijos dejen de estudiar, pero tengo temor de que algo les pueda pasar. Estoy grabando la novela con el corazón en la boca".  

    Laura Flores en Twitter

    Flores demostró su angustia a través de su cuenta de Twitter, arremetiendo contra los supuestos "culpables". "¡Niños estúpidos! ¡Dejaron una nota de amenaza en un baño de la escuela de mis hijos y ahora los padres de familia estamos aterrados! La policía está presente con helicópteros y con seguridad extra ¡Dios, danos paz! 

    wapa.pe

    Foto: Televisa

    Hija de Laura Flores

    No es la primera vez que suele tener un susto de esa magnitud. Pues, al vivir los adolescentes en Estados Unidos, su hija mayor, María del Cielo, en enero pasado estuvo expuesta cuando se dio un "tirotero" en uno de los dormitorio donde estudia, la Universidad San Antonio. 

    Laura Flores en Instagram

    Más enamorada que nunca Laura Flores suele compartir en sus redes sociales lo feliz que se encuentra al lado de su futuro esposo, quien le propuso casarse este año. Aunque la protagonista de exitosas melodramas al inicio ya no deseaba comprometerse, no pudo negarse a contraer próximamente matrimonio por quinta vez. 

    wapa.pe

    ¿Qué edad tiene Laura Flores?

    La estrellla que tiene 56 años, confesó durante una entrevista al diario Reforma, que se mudó a USA debido a la inseguridad en México. 

    Canciones de Laura Flores 

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Flores teme tras amenazas de muerte contra sus hijos en EE.UU. [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY