• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tello sobre Gallese: “Hay 2 tipos de infieles: los cara de palo y los que se victimizan”

Carla Tello habló sobre la situación de Pedro Gallese en Twitter y mencionó que “ojalá no lo perdonen”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tello sobre Gallese: “Hay 2 tipos de infieles: los cara de palo y los que se victimizan”
    Carla Tello habló sobre la situación de Pedro Gallese en Twitter y mencionó que “ojalá no lo perdonen”.

    ¡No lo perdona! La periodista Carla Tello no fue indiferente a la situación de Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz y expresó su punto de vista en Twitter.

    La conductora de Canal N expresó que espera que no perdonen al arquero de Alianza Lima.

    “Dentro de todo, resaltar, hay dos tipos de sacavuelteros, los cara de palo que lo aceptan y mandan flores y los cara de palo que se víctimizan y dicen que la mujer es una loca. Ojalá no lo perdonen”, mencionó la comunicadora en sus redes sociales.

    Echa un vistazo al tuit:

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Pedro Gallese?

    El pasado jueves, el programa de Magaly Medina reveló imágenes de Pedro Gallese saliendo de un hotel con una joven que no es su esposa. La muchacha resultó ser la hija del alcalde de La Perla, Lucero Jara.

    Tras esta situación, diferentes medios rebotaron la noticia, pero la primera en pronunciarse fue la esposa del futbolista, quien aseguró haber terminado su relación.

    “Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, mencionó.

    Después de 6 días, Pedro Gallese empató con su equipo de fútbol y pasó a la final, tras esta situación, el arquero le mandó un mensaje a su esposa pidiéndole disculpas  en vivo y en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tello sobre Gallese: “Hay 2 tipos de infieles: los cara de palo y los que se victimizan”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY