• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Biel y su reacción tras fotos filtradas de Justin Timberlake con otra mujer

Jessica Biel sorprendió a los paparazzis con esta reacción tras conocer escándalo de Justin Timberlike. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Biel y su reacción tras fotos filtradas de Justin Timberlake con otra mujer
    Jessica Biel sorprendió a los paparazzis con esta reacción tras conocer escándalo de Justin Timberlike.

    Jessica Biel sorprendió a muchos por la reacción que tuvo al ser consultada por el comportamiento de Justin Timberlike al ser encontrado con otra mujer. La actriz de Hollywood sin decir una palabra dejó con la boca abierta a los paparazzis que la vienen persiguiendo a fin de sacarle una "primicia".

    Siendo muy escueta y sin brindar una declaración, Jessica Biel solo atinó a dejarse ver usando el anillo de casada que tiene con el ex Nsync. Recordemos que ambos tienen un hijo de 5 años, fruto de su amor.

    Algunas fuentes cercanas a la pareja consultadas aseguran que "ellos saldrán de esto", como una manera de que sabrán cómo solucionar este impasse.

    Además, afirman que Timberlake "se siente culpable y la recompensará": "Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Él dice que no fue gran cosa, estaban todos juntos y ese es el final de la historia". 

    Tras este suceso en donde la familia de Justin se ve involucrada, decidió hacer frente a las críticas y salir a pedirle perdón a su esposa, la actriz Jessica Biel y a su pequeño hijo Silas.

    "Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Y esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy feliz de continuar haciendo esta película y emocionado de que el público la vea” expresó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Biel y su reacción tras fotos filtradas de Justin Timberlake con otra mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY