• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán pierde la paciencia e insulta en vivo a Johanna San Miguel

Ricardo Morán demostró que no tiene mucha paciencia con su compañera Johanna San Miguely terminó insultándola en pleno programa en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán pierde la paciencia e insulta en vivo a Johanna San Miguel
    Ricardo Morán demostró que no tiene mucha paciencia con su compañera Johanna San Miguely terminó insultándola en pleno programa en vivo.

    ¡Qué fueeeerte! El conductor y productor de televisión Ricardo Morán, estuvo presente en el programa 'Mujeres al Mando' para realizar un juego en una divertida sección. Sin embargo, 'perdió un poco los papeles' cuando su acompañante, Johanna San Miguel no entendió la dinámica. 

    Tras perder el punto, Morán no aguantó y le dijo a su compañera: “¿Qué parte del concurso no entendiste que tenías que estamos haciendo puntos juntos babo**”

    Echa un vistazo al video: 

    Al parecer, Johanna y Ricardo Morán tienen mucha confianza, ya que ninguno de los presentes tomó a mal el insulto ¿Tú qué opinas wapa? 

    ¿Quién es Ricardo Morán? 

    Ricardo Morán es un reconocido productor y conductor peruano. Se hizo conocido en el mundo del espectáculo peruano cuando realizó la primera temporada de 'Yo Soy' el 9 de abril del 2012 de la mano de Maricarmen Marín y Fernando Armas. El reality de canto era un formato nuevo para los televidentes y hasta el día de hoy se sigue transmitiendo por la señal de Latina. 

    Este año, Morán también nos sorprendió a todos al anunciar en Instagram que se había convertido en padre de dos hermosos niños, a través del vientre de alquiler. Los hijos del productor ya tienen más de 6 meses y nos divierten con los videos que comparte su padre en redes sociales. 

    ¿Quién es Johanna San Miguel?

    Johanna San Miguel Dammert es una actriz, locutora, comediante de stand-up y presentadora de televisión peruana. Conocida mayormente por sus interpretaciones en la telenovela Carmín, y como Queca en la serie Pataclaun.

    Johanna San Miguel en programas de televisión

    Johanna San Miguel cuenta con una amplia carrera en la televisión, donde no solo ha actuado, sino también fue presentadoras de programas:

    Yan Ken Po (1990). PresentadoraEl Noticiero del 9 (1990-1992). PresentadoraATV Noticias (1992-1995). PresentadoraEl Noticiero (1995-1997). PresentadoraPrimera Edición: América Espectáculos (2006–10). PresentadoraMinuto para ganar (2011). PresentadoraLima Limón (2011). PresentadoraDos para las 7 (2012). PresentadoraEsto es guerra (2012–15). PresentadoraYo soy (2019). Miembro del jurado

    Mujeres al mando

    Mujeres al mando es un espacio de entretenimiento, conducido por Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

    OFERTAS DE HOY