• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Guillén amamanta en vivo a bebé huérfana de madre [VIDEO]

La madre de la bebé de dos meses falleció en el parto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Guillén amamanta en vivo a bebé huérfana de madre [VIDEO]
    La madre de la bebé de dos meses falleció en el parto.

    ¡Un gran acto de amor! La ex bailarina y conductora de televisión Lady Guillén no pudo evitar conmoverse al llanto de una bebé de dos meses que perdió a su madre. La menor lloraba desconsoladamente y Lady decidió realizar un acto jamás visto en TV Nacional.

    Guillén empezó a amamantar a la bebita y así se fue calmando lentamente. La mamá de la pequeña falleció cuando dio a luz, por ello no podían alimentarla. Al ver esta conmovedora situación, la conductora de ‘Tengo Algo que Decirte’ (quien se convirtió en madre hace algunos meses) le dio de amamantar.

    "Decidí no moverla, porque está tan a gusto y cómoda la bebé, y yo soy mamá, mi hija tiene un año y dos meses y todavía le doy de lactar y por qué no puedo darle a la criatura un poco de leche, así que gustosamente le doy", mencionó Lady.

    Echa un vistazo al video del hermoso momento:

    "En este momento ella está muy relajada y de verdad que me da mucho gusto de que disfrute la leche que podemos darle. Soy mamá y estoy muy contenta, me siento hasta emocionada", añadió.

    Según se informa, la bebé que perdió a su madre al nacer está siendo cuidada por su tía, ya que el padre no ha querido firmarla y se encuentra no habido.

    Esperemos que la menor pueda tener un futuro mejor y las cosas se puedan solucionar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Guillén amamanta en vivo a bebé huérfana de madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY