• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebelde Way: Angie Balbiani revela que sufrió bullying de parte de los actores cuando grababa la serie

Angie Balbiani indicó que tuvo que ser fuerte ante estas circunstancias y tratóde verlo como algo natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebelde Way: Angie Balbiani revela que sufrió bullying de parte de los actores cuando grababa la serie
    Angie Balbiani indicó que tuvo que ser fuerte ante estas circunstancias y tratóde verlo como algo natural.

    Angie Balbiani, actriz que interpretó a Felicitas Mitre en Rebelde Way, reveló que durante las grabaciones de la exitosa serie sufrió bullying de parte de sus compañeros de actuación. 

    La artista indicó que tuvo que ser fuerte ante estas circunstancias y trató de verlo como algo natural.

    “Yo hacía el personaje de una chica con sobrepeso, y había dos o tres compañeros que constantemente hacían hincapié en eso, que me decían que era fea. Era desagradable. Viéndolo hoy, y teniendo un hijo, pienso que si le pasa eso a mi hijo, me muero. Pero en ese momento lo viví como algo natural. Triste pero real”, indicó hace unos meses la actriz para Infobae.

    Aunque no dio nombres, la joven de 38 años señaló que es una chica sin complejos, pero estos hechos fueron bastante dolorosos para ella, pues la molestaban hasta fuera de grabaciones.

    "Me acuerdo que una vez había una revista del programa, y les preguntaron quién es la más linda del elenco. Es una pregunta para hacerte cargo de la respuesta o decir ‘No me gusta ninguna en particular’. Y la respuesta fue: ‘No sé quién es la más linda, pero sí quién es la más fea’. Y dieron a entender que era yo. No me considero una chica fea, no tengo complejos, pero me acuerdo que lo encaré y le dije: “Si vos tenés la posibilidad de dar una nota, ¿qué necesidad tenés de hablar de mí?”. Pero bueno, eran muchas presiones para todos, y no todos estábamos en la misma circunstancia. Lo entendí con el tiempo. Y la verdad que no me quitó disfrute", contó.

    Hoy en día, Angie Balbiani se dedica al periodista. Aún es presa de críticas por su físico, más aún tras la existencia de las redes sociales, sin embargo, no se hace problemas y lo toma con calma.

    “La presión es más alta, la exposición es mayor. Hay mucho más encendido a partir de las 19. La gente llega de trabajar y prende la tele. Y sí… ¿Sabés qué es lo más loco? Que la mayoría de las críticas son de las mujeres, porque los hombres, que dentro de mis redes son un porcentaje bajo, son súper amorosos. Las mujeres son las que radican su miseria y escriben. Como también hay millones de chicas que son maravillosas. A ver, estamos hablando de un porcentaje mínimo, pero un porcentaje que en un día sensible, duele y molesta”, señaló. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebelde Way: Angie Balbiani revela que sufrió bullying de parte de los actores cuando grababa la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY