• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz a Gallese: “Endereza tu camino y no te rindas”

Pedro Gallese pidió perdón de manera pública en Instagram y en televisión en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz a Gallese: “Endereza tu camino y no te rindas”
    Pedro Gallese pidió perdón de manera pública en Instagram y en televisión en vivo.

    Tras las pedidas públicas del arquero Pedro Gallese en televisión nacional y en redes sociales, el cantante de rock Pedro Suárez Vértiz, fiel a su estilo, usó su cuenta de Facebook para darle un consejito al arquero de Alianza Lima.

    “Eso puede tomarte años Pedrito. Pero vale la pena el intento. No veas televisión ni leas las redes. Sé que te sientes como un muerto en vida, pero recuerda que ella también. Endereza tu camino y no te rindas. Ningún ser inteligente va a criticarlos. Porque quien lo haga, estaría al cielo. Nuestras oraciones con ustedes. Compresión lectora por favor.  Buenos días y feliz jueves para todos”, mencionó el intérprete de ‘Mi auto era una rana’ en sus redes.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Suárez Vértiz le envía un mensaje al arquero de Alianza Lima. Hace unos días utilizó una frase bíblica llamando al perdón.

    Mira sus palabras:

    “La prensa interpretó mi post de ayer como inspirado por el drama familiar de nuestro querido Pedro Gallese. En realidad no tuvo nada que ver, pero me dejaron la idea rondándo la cabeza y hoy me pronunciaré al respecto. Porque la tentación para mí, también ha sido un martirio.

    Los hombres somos buenos, pero esa terrible falla de fábrica llamada “debilidad por el sexo opuesto”, nos vuelve brutos, malos y destructivos. Para colmo con lo que más amamos: nuestro hogar.

    Creemos que la infidelidad es totalmente manejable y controlable. La adrenalina nos llena de una falsa seguridad, de la que recién nos percatamos, cuando ya todo está perdido.

    Saludo el digno pronunciamiento y el adiós de la esposa de Gallese, pero no puedo ocultar mi esperanza en el perdón. Porque aunque no lo crean, algunos hombres aprendemos.

    Siempre busqué una explicación para nuestra errónea naturaleza, y si bien nunca lo encontré, hallé un texto que nos radiografía por completo :

    ‘Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.’

    ‘Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.’

    Romanos 7, 15-19. Buenos días amigos y feliz martes para todos.”

    Pedro Gallese pide perdón en vivo

    Después de haber pasado a la final con Alianza Lima, el futbolista Pedro Gallese decidió pedirle perdón a su esposa Claudia Díaz.

    “No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia", añadió.

    “Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, expresó Gallese a la salida del Estadio Nacional.

    Mira el video:

    Además, el arquero también le pidió perdón en Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz a Gallese: “Endereza tu camino y no te rindas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY