• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes comparte foto de su niñez y enternerce Instagram

Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus seguidores al compartir un fotografía de su niñez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes comparte foto de su niñez y enternerce Instagram
    Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus seguidores al compartir un fotografía de su niñez.

    Jacqueline Bracamontes no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram. La bella actriz mexicana conquistó la famosa red social al compartir una fotografía de su niñez. 

    En esta imagen, Jacky aparece con sus dos hermanos menores.  "#tbt con mis hermanos @alibracas y @jesusbravan antes de irnos a la escuela!!! Cheeeee... tu cara jajajajaja!!!", escribió la protagonista de "Un gancho al corazón".

    No olvidemos que hace poco, no dudó en publicar algunas imágenes donde aparece con su hermana, el detalle de estas fotografías es que ambas son como dos gotas de agua.

    Gracias a esta publicación que se hizo viral en InstagramJacky Bracamontes puede demostrar que proviene de una familia que posee una inigualable belleza y que el amor entre hermanas es muy fuerte.

    Cabe mencionar que la hermana de Jacky es una mujer exitosa en el terreno laboral y personal. Alina imparte cursos, talleres y clases sobre empoderamiento personal, trabajo que la hace seguir avanzando y siendo un ejemplo para los demás.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes comparte foto de su niñez y enternerce Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY