• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nicolla Porcella sigue los pasos de Guty Carrera en México?

Nicolla Porcella reveló que desea probar suerte en México, pero resaltó que seguirá su demanda contra Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nicolla Porcella sigue los pasos de Guty Carrera en México?
    Nicolla Porcella reveló que desea probar suerte en México, pero resaltó que seguirá su demanda contra Magaly Medina.

    El chico reality Nicolla Pocella acaba de revelar que se irá a vivir a México para seguir y mejorar su carrera como actor. El artista desea probar suerte en el país del norte, pero resaltó que no dejará la demanda contra Magaly Medina.

    Nicola Porcella expresó que Humberto Abanto, su abogado seguirá con el proceso contra la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ mientras esté trabajando en México.

    “Sí (los temas legales continúan), Humberto Abanto (su abogado) verá ese tema, pero quiero aclarar que nunca he sido denunciado y no tengo ningún problema con la justicia. Solo le entablé una querella a la señora Magaly Medina, que continuaré hasta el final y ya la justicia verá a quien le da la razón", indicó  Nicola a Trome.

    ¿Por qué se Nicola Porcella se aleja del Perú?

    El ex chico reality mencionó que salir del país “ha sido una decisión difícil”, pero sigue con las esperanzas de crecer como artista en México.

    ¿Otros artistas que han hecho su carrera en México?

    Nicola Porcella no es el único famosos peruanos que intenta probar suerte en México. Miguel Arce y Guty Carrera también se fueron para perfeccionar su carrera como actores.

    ¿Y tú qué opinas Wapa? ¿Crees que Guty, Nicola y Miguel Arce podrán llegar a ser como Christian Meier?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nicolla Porcella sigue los pasos de Guty Carrera en México?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY