• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Méndez habla por primera vez tras infidelidad de Pedro Loli [FOTOS]

Pedro Loli fue ‘ampayado’ siéndole infiel a su pareja Fiorella Méndez con una jovencita mucho menor que él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Méndez habla por primera vez tras infidelidad de Pedro Loli [FOTOS]
    Pedro Loli fue ‘ampayado’ siéndole infiel a su pareja Fiorella Méndez con una jovencita mucho menor que él.

    Fiorella Méndez, expareja del cantante de cumbia Pedro Loli habló por primera vez, después de la revelación del ‘ampay’ del programa de Magaly Medina. La productora de televisión  usó su cuenta de Instagram para pronunciarse.

    “La vida continúa. Ahora tengo una razón tan grande para seguir, mi precioso bebé. Gracias a todas las personas por sus mensajes de aliento. Leí absolutamente todos”, mencionó la joven en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la imagen que compartió Fiorella Méndez:

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Pedro Loli?

    El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló un ampay que mostraba a Pedro Loli junto a una jovencita de solo 19 años llamada Jamileth Resurrección. Incluso la joven salió a decir que sí tuvo una relación con el cantante de cumbia.

    Tras la revelación de las imágenes, diferentes jovencitas salieron a declarar y decir que también tenían una relación con el cantante.

    Pedro Gallese

    A solos unos días del ‘ampay’ de Pedro Loli, Magaly Medina develó en su programa otro ampay, pero esta vez el ‘protagonista’ era el futbolista de la selección peruana Pedro Gallese.

    En el video se podía ver al arquero de Alianza Lima saliendo de un hotel con Lucero Jara, la hija del actual alcalde de ‘La Perla’. Tras esta situación, su esposa Claudia Díaz terminó la relación y estarían a punto de separarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Méndez habla por primera vez tras infidelidad de Pedro Loli [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY