• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Pablo Vergara: La conmovedora carta de despedida de su hijo mayor [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram el hijo mayor deJuan Pablo Vergara le da el último adiós con estas emotivas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Pablo Vergara: La conmovedora carta de despedida de su hijo mayor [VIDEO]
    A través de su cuenta de Instagram el hijo mayor deJuan Pablo Vergara le da el último adiós con estas emotivas palabras.

    Juan Pablo Vergara no solo era un gran futbolista, el destacado deportista también resaltó por ser un padre ejemplar y sobre todo dedicado a su familia. Franchesco, hijo mayor del integrante del Binacional, publicó una carta abierta en Instagram, en la cual destaca la gran admiración y el inmenso amor para el futbolista peruano.

    "Te amo papito, tantas cosas que nunca te dije, tantas cosas que quedaron pendientes, tanto que te quería contar por cómo me había ido este año, por los goles que había hecho. Tantas veces miraba tus videos y yo siempre queriendo ser como tú y nunca pude", se lee en parte de la carta.

    El repentino fallecimiento de Juan Pablo Vergara ocasionó un inmenso dolor entre los amigos, familiares y seguidores del futbolista. Sin embargo, no es comparable con la tristeza que siente el hijo mayor del respetado volante.

    Cabe mencionar que los restos de Juan Pablo Vergara llegó el martes por la noche a Lima y es velado en el distrito de Los Olivos. El jugador murió luego que el vehículo que lo transportaba se despistara debido a las fuertes lluvia en Juliaca - Puno.  Los compañeros del jugador lamentan su partida.

    wapa.pe

    Accidente de Juan Pablo Vergara

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Pablo Vergara: La conmovedora carta de despedida de su hijo mayor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY