• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parejas de la farándula peruana que pensamos que terminarían juntas

Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz, Vanessa Terkes y George Forsyth y Yosimar y ‘La Protagonista, son solo algunas de las parejas que creíamos que terminarían juntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parejas de la farándula peruana que pensamos que terminarían juntas
    Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz, Vanessa Terkes y George Forsyth y Yosimar y ‘La Protagonista, son solo algunas de las parejas que creíamos que terminarían juntas.

    ¡Se acabó el amor! Vanessa Terkes y George Forsyth, Josimar y Gianella Ydoña y Pedro Gallese junto a Claudia Díaz, son algunos personajes de la farándula peruana que terminaron su relación este año.

    El amor es una de las mejores cosas que puedan existir, pero a veces la separación es la mejor opción para la tranquilidad de ambos. Cabe mencionar que si hay hijos de por medio, la prioridad también deben ser ellos.

    Este 2019, existen diferentes parejas de la farándula peruana que terminaron su relación. Echa un vistazo a la lista:

    1. Christian Domínguez e Isabel Acevedo

    Después de lo que ocurrió con Karla Tarazona, todos pensamos que Christian Domínguez se ‘tomarían en serio’ su relación con ‘La Chabelita’, pero todo el Perú se dio cuenta que no fue así.

    2. Vanessa Terkes y George Foryth

    La parejita que se conoció en un reality parecía ser la ‘perfecta’. Y es que se casaron muy enamorados, incluso hubo una celebración en la plaza ‘Manco Cápac’ en el distrito de ‘La Victoria.

    Lamentablemente la relación terminó de la peor manera, incluso hubo denuncias de por medio.

    3. Pedro Gallese y Claudia Díaz

    El arquero de la selección del Perú parecía ser el más enamorado de su esposa, pero hace una semana, Magaly Medina reveló un video que demostraba que Pedro Gallese le era infiel a la madre de sus hijos.

    BONUS

    4. Susy Díaz y ‘El Mero Loco’

    A pesar que ellos terminaron hace muchos años, a todos nos ‘duele’ que Susy y ‘El Mero Loco’ hayan terminado su relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Parejas de la farándula peruana que pensamos que terminarían juntas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY