• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El conmovedor mensaje de Farfán tras el fallecimiento de Juan Pablo Vergara

Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram para enviar sus condolencias a la familia de Juan Pablo Vergara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conmovedor mensaje de Farfán tras el fallecimiento de Juan Pablo Vergara
    Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram para enviar sus condolencias a la familia de Juan Pablo Vergara.

    El futbolista peruano Jefferson Farfán decidió usar su cuenta de Instagram para enviar sus condolencias por el fallecimiento del deportista Juan Pablo Vergara.

    Como sabemos, el jugador del equipo ‘Binacional’ no aguantó las lesiones que sufrió después del accidente en la carretera de Puno-Juliaca.

    La camioneta de Vergara se volcó cuando se dirigía a Puno. En el auto también viajaban Donald Millán y Jefferson Collazos. El lamentable accidente ocurrió a las 2:30 del pasado lunes a la altura del distrito de Caracoto, provincia  de San Román.

    Los futbolistas fueron llevados a la clínica de Juliaca y los tres presentaron lesiones leves, pero después de algunas horas, se reveló que Juan Pablo Vergara estaba pasando por un momento crítico.

    Lamentablemente el futbolista no resistió la operación y falleció antes de la medianoche.

    Tras este lamentable hecho, diferentes futbolistas se pronunciaron y uno de ellos fue Jefferson Farfán, quien a través de sus redes sociales envió un sentido mensaje.

    “Hoy el fútbol peruano está de luto luego de la terrible noticia que recibimos de este crack. Las condolencias a la familia de Juan Pablo Vergara”, mencionó.

    wapa.pe

    Otro de los personajes que también usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Juan Pablo, fue Edison Flores.

    " Descansa en paz Juan Pablo Vergara, mi más sentido pésame para su familia. Hasta pronto compañero Dios te tenga en su gloria", escribió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El conmovedor mensaje de Farfán tras el fallecimiento de Juan Pablo Vergara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY