• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes y su hermana alborotan Instagram con su increíble parecido [FOTOS]

¡Son como 2 gotas de agua! No dejes de ver esta sorprendente galería sobreJacqueline Bracamontes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes y su hermana alborotan Instagram con su increíble parecido [FOTOS]
    ¡Son como 2 gotas de agua! No dejes de ver esta sorprendente galería sobreJacqueline Bracamontes.

    Jacqueline Bracamontes acaba de sorprender a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes en donde posan juntas y su parecido es increíble. No cabe duda de que la genética es la genética y que demuestra la gran similitud entre los familiares. 

    La actriz mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde aparece al lado de su hermana Alina, con quien mantiene una estrecha relación, ya que no solo son hermanas sino son grandes amigas.

    Gracias a esta publicación que se hizo viral en Instagram, Jacky Bracamontes puede demostrar que proviene de una familia que posee una inigualable belleza y que el amor entre hermanas es muy fuerte.

    Cabe mencionar que la hermana de Jacky es una mujer exitosa en el terreno laboral y personal. Alina imparte cursos, talleres y clases sobre empoderamiento personal, trabajo que la hace seguir avanzando y siendo un ejemplo para los demás.

    No dejes de ver nuestra fotogalería y cuéntanos si tiene o no un parecido.

    wapa.pe

    ¿Quién es Jacqueline Bracamontes?

    Jacqueline Bracamontes es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001. 

    ¿Cuántas hijas tiene Jacqueline Bracamonte?

    La popular actriz tiene cinco hijos: Jacqueline, Carolina y Renata, además de sus gemelas Emilia y Paula. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes y su hermana alborotan Instagram con su increíble parecido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY