• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto sobre Irina Baeva: "Tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos"

Gabriel Soto se muestra más enamorado que nunca . ¿Ya tienen planes de bodas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto sobre Irina Baeva: "Tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos"
    Gabriel Soto se muestra más enamorado que nunca . ¿Ya tienen planes de bodas?

    Gabriel Soto no se detiene y no duda ni un segundo en defender su amor por Irina Baeva, en una reciente entrevista, el actor brindó algunos detalles de cómo va su relación con la actriz rusa.

    En esta conversación, el "galán de telenovelas" no dudó en tocar el tema de la relación que tienen sus hijas con su actual pareja. Aunque en varias ocasiones Geraldine Bazán ha manifestado que no le gusta que sus hijas se acerquen a la Baeva, el artista asegura que mientras todo este bien, él no se opondrá a que sus "retoños" compartan con su chica.

    “Ustedes vean, una imagen habla más que mil palabras, y todo esta bien, todos son temas que se están manejando en privado, mis hijas están bien, siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas, eso que les quede muy claro, y evidentemente, mientras que Irina que es mi pareja, les de cariño y les de un buen trato a mis hijas y respeto, que así es, y así va a ser siempre, pues todo está bien, no hay por qué poner trabas en ese sentido”, explicó a los medios mexicanos.

    Sin embargo, algo que dejó algo sorprendidos es que anunció que entre ambos hay planes a futuros y que su relación no es un pasatiempo, sino algo que ve con mucha seriedad.

    “Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien, y es por eso que se tiene que hacer esta integración, finalmente es mi pareja, con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos y estamos muy contentos y estamos muy bien”, indicó.

    Por otro lado, Gabriel Soto destacó que, a pesar de la incomodidad de Bazán, no se limitará en compartir fotos de sus hijas en redes sociales.

    “No se necesita autorización de ninguna de las partes, ella también sube videos de YouTube, y cosas así, no hay ninguna restricción de ninguna de las partes, y lo único que yo así lo postee, que todos seamos felices, que todos estemos en paz, yo le deseo a Geraldine que sea muy feliz, le deseo todo lo mejor, hemos hablado, inclusive después de todo esto, y está todo muy bien”, finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto sobre Irina Baeva: "Tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY