• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson se convierte en Black Widow por última vez en impactante tráiler [VIDEO]

Scarlett Johansson se enfunda por última vez el traje deBlack Widow para un increíble tráiler de su última película con Marvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson se convierte en Black Widow por última vez en impactante tráiler [VIDEO]
    Scarlett Johansson se enfunda por última vez el traje deBlack Widow para un increíble tráiler de su última película con Marvel.

    La espera terminó. El tráiler oficial de Black Widow llevó oficialmente a la plataforma de Marvel en YouTube con la actriz Scarlett Johansson como protagonista principal de la cinta de Disney, la cual verá luz el próximo 1 de mayo del 2020.

    Hoy, Marvel ha publicado el primer teaser trailer de Black Widow (Viuda Negra), la nueva apuesta femenina del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson. Cronológicamente, el filme se sitúa justo después de Captain America: Civil War (Capitán América: Civil War, en castellano), momento en el que el personaje decide enfrentar su pasado.

    Según reveló el afiche oficial de la cinta, el cual se puede ver en Instagram, la película llegará a todos los cines oficialmente en Mayo y es dirigida por Cate Shortland, quien se ha convertido en la primera mujer que lidera un filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

    wapa.pe

    Johansson hizo algunas declaraciones sobre el tono de la película hace unos días: "Es una película sobre el perdón y la familia. Creo que en la película en solitario de la Viuda Negra el personaje está, cuando la encontramos, en un momento de auténtica crisis, y a lo largo de la película se enfrenta consigo misma de muchas maneras". Pocos detalles aún de un argumento del que sin duda sabremos más en breve.

    Cuándo se estrenará Black Widow en Perú

    La cinta protagonizada por Scarlett Johansson llegará oficialmente a todos los cines a nivel mundial el 1 de mayo del 2020. 

    ¿Cuándo ingresó Black Widow al Universo de Marvel?

    El personaje de Black Widow (Viuda Negra) se introdujo por primera vez en la segunda entrega de Iron Man (2010) y desde ese momento se convirtió en uno de los más queridos por los millones de seguidores de las cintas de superhéroes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson se convierte en Black Widow por última vez en impactante tráiler [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY