• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Vidal sobornó a laboratorio para falsificar su prueba de ADN [VIDEO]

El recordadoactormexicano, Rodrigo Vidal, habría pagado los resultados de laboratorio de prueba de ADN para no reconocer a su hijo, según revelóel abogado que trabajó con él en su caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Vidal sobornó a laboratorio para falsificar su prueba de ADN [VIDEO]
    El recordadoactormexicano, Rodrigo Vidal, habría pagado los resultados de laboratorio de prueba de ADN para no reconocer a su hijo, según revelóel abogado que trabajó con él en su caso.

    El famoso actor mexicano, Rodrigo Vidal, quien participó en 'Amigas y rivales', fue cuestionado hace unos meses por no reconocer a un menor como su hijo. Por ello, se llevó a cabo una demanda donde debía someterse a una prueba de paternidad.

    Ante ello, el abogado del mexicano no pudo callar más y afirmó que en el laboratorio se cambiaron los resultados tras un soborno. 

    ¿Rodrigo Vidal sobornó prueba de ADN?

    Según la revista TV Notas, el intérprete pagó cuatrocientos mil pesos al personal del Instituto de Ciencias Forences (INCIFO) para que el resultado fuese negativo, indicado por la defensa del mexicano, Isaías Suárez.

    Lo que no se conoce hasta el momento si realmente arrojó negativo. Sin embargo, el letrado manifestó que deseaba sentirse tranquilo pero Vidal había abonado ese monto a la institución médica. Además,quedó a debiendo a su defensor sesecientos treinta mil pesos.

    wapa.pe

    ¿Cómo conoció Rodrigo Vidal a su abogado?

    Rodrigo conoció a su ahora exabogado por una clienta que le presentó, pues lo buscó para que le llevara un caso que ya estaba en proceso, en la primera audiencia sobre el reconocimiento de parternidad interpuesta por Alejandro Cepeda.

    A su vez, Vidal había despedido a su primer abogada porque "la veía débil". Al final se enteró que Rodrigo había quedado endeudado con ella.

    ¿Cómo comprobaría el abogado que Rodrigo Vidal es el padre?

    Como todo jurista, le dijo a Rodrigo que le diga la verdad, confesándole que ocurrió en dos ocasiones. Para comprobar que Rodrigo pagó 400 mil pesos en la prueba de ADN, tiene en su poder un audio en donde el actor le comentaba sobre el examen y su temor.

    wapa.pe

    “Puedo demostrar a través de un audio que, un fin de semana previoa la prueba de ADN, Rodrigo me comentó que estaba con el temor de que alguien más le ayudara a Alejandro a que los resultados salieran positivos, por eso él le pagó a alguien esa cantidad”.

    El abogado se enteró de ese pago cuando investigó sus cuentas bancarias, donde vio un registro de retiro por 299 mil pesos, el resto se lo habría dado a su esposa en efectivo para que "haga el pago". 

    Al final la sentencia fue a favor de Rodrigo pues en efecto la prueba dio negativa, aunque  Alejandro Cepeda puede solicitar una nulidad del juicio e incluso puede llevar el caso del joven, ya que dejó de apoyar a Vidal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Vidal sobornó a laboratorio para falsificar su prueba de ADN [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY