• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucen las damas de la realeza sin nada de maquillaje?

Kate Middleton, Meghan Markle Letizia y muchas más, son solo algunas de las mujeres de la realeza que se dejaron ver sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo lucen las damas de la realeza sin nada de maquillaje?
    Kate Middleton, Meghan Markle Letizia y muchas más, son solo algunas de las mujeres de la realeza que se dejaron ver sin una gota de maquillaje.

    Las damas de la realeza de diferentes lugares del mundo, como Letizia, Kate MiddletonMeghan Markle y muchas más, siempre deben lucir ‘impecables’. La ropa, el calzado y el maquillaje son imprescindibles para las presentaciones públicas de estas mujeres.

    Sin embargo ha habido algunas ocasiones, que los paparazzis han podido captar el rostro de estas bellas mujeres sin una gota de maquillaje.

    Echa un vistazo a la lista:

    1. Meghan Markle

    Meghan Markle se caracteriza por usar muy poco maquillaje. Cuando se le fotografió con el rostro lavado, muchos quedaron sorprendidos por su inigualable belleza. ¿Quieres ver cómo se ve sin maquillaje? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    2. Charlotte Casiragui

    Esta princesa es conocida por posar con el rostro lavado en diferentes eventos de la realeza.

    3. Reina Máxima de Holanda

    A la reina se le ha podido ver con muy poco maquillaje cuando va a diferentes eventos. Ella solo opta por un poco de rímel, labial y un lipstick.

    4. La Reina Letizia

    La Reina Letizia sí se ve un poco diferente cuando no usa maquillaje, pero sigue siendo muy bella.

    5. Kate Middleton

    Kate Middleton es la que más ha llamado la atención con su belleza. La esposa del príncipe William conquista al mundo al posar sin una gota de maquillaje.

    ¿Quieres ver cómo lucen las damas de la realeza sin maquillaje? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo lucen las damas de la realeza sin nada de maquillaje?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY