• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Lucero sorprende cómo ha cambiado a sus 14 años [VIDEO]

La hija de Lucero y Manuel Mijares cautivó a los fans de la cantante con su habilidad por el voleibol en su escuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Lucero sorprende cómo ha cambiado a sus 14 años [VIDEO]
    La hija de Lucero y Manuel Mijares cautivó a los fans de la cantante con su habilidad por el voleibol en su escuela.

    Lucero se convirtió en 'La novia de América' por su talento en el canto desde niña, tanto fue su éxito que llegó a vender miles de discos a nivel mundial. Por ello, ahora que es madre muchos se han cuestionado si sus hijos heredaron la voz de su mamá.

    Pero como se dice, lo que se heredera no se hurta, su hija menor sorprende con sus habilidades en el canto y deporte, pues en Instagram se viralizó un vídeo donde se la vio jugando muy bien voleibol, así como en su faceta como porrista. 

    Hija de Lucero en las redes 

    Por medio de la redes sociales de los fans de la cantante, se pudo comprobar que la menor disfruta del deporte en su escuela vestida con unas leggins ajustadas y minifalda color azul. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram de LuceroMijaresFan

    wapa.pe

    Foto: Instagram de LuceroMijaresFan

    ¿Cómo ha cambiado la hija de Lucero?

    Aunque la pequeña fue víctima de críticas por su aspecto físico, no ha sido impedimento para que siga desarrollándose y demostrando su talento con su voz, así como su buen papel en los enfrentamientos de su institución educativa en los partidos de voley. 

    wapa.pe

    Vídeo de la hija de Lucero jugando voley

    En la última fotografía expuesta de la adolescente, se la vio con su cabello rizado, vistiendo una blusa color blanco, mini falda, pompones y leggins negras, resaltando la belleza de la menor quien es parte del elenco de porristas. 

    Hijos de Lucero y Manuel Mijares

    Por eso, sus padres siempre han preferido mantener a sus herederos al margen del ojo público y de las cámaras. Sin embargo, el año pasado sin querer dejó en claro que su talento en el canto es más importante para sentirse feliz.

    Boda de Lucero y Manuel Mijares

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Lucero sorprende cómo ha cambiado a sus 14 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY